Mejora tu audición alrededor de un 75% con este producto natural.


Los órganos que forman el sistema auditivo permiten que las personas reciban los sonidos que viajan por el aire a través de impulsos eléctricos que el cerebro decodifica por medio de los nervios acústicos.


El sentido de la audición es uno de los cinco sentidos que funciona las 24 horas del día percibiendo los sonidos de la calle, o de las personas con las que conversamos como así también del despertador aún estando dormidos y debemos levantarnos por la mañana.



Sin este sentido la comunicación se torna muy difícil y cuando la audición comienza a disminuir esto afecta la vida de las personas y reduce su calidad de vida. Asimismo, los ruidos del ambiente pasan inadvertidos, no podemos acceder a la información e incluso puede poner en riesgo nuestra vida si no notamos, por ejemplo, que se acerca un auto cuando cruzamos una calle.

Siempre asociamos la pérdida de la audición a la vejez, y si bien en las personas mayores esta probabilidad se incrementa, la realidad es que a cualquier edad podemos tener problemas auditivos. Si sufrimos una lesión, una ruptura o un problema en el tímpano lo más probable es que perdamos definición auditiva, aunque el problema más común es la infección auditiva.

Las infecciones suelen ser provocadas por motivos variados y aunque la cera es la encargada de filtrar todo agente externo que pueda dañar al oído no siempre puede protegernos por completo.

Hoy vamos enseñarte un método casero que consiste en un remedio natural que te permitirá recuperar la audición y como complemento te sentirás mucho mejor ya que contribuirá a tu salud general.


Ingredientes:


- 3 dientes de ajo
- 1 frasco de aceite de oliva
- 1 gotero
- Algodón o gasa

Preparación:


Pela los dientes de ajo y lávalos muy bien. Tritúralos bien y colócalos dentro del frasco de aceite de oliva. Deja macerar la preparación durante 24 horas y al día siguiente cuela el aceite. ¡Ya está listo tu remedio!


Toma un poco de este líquido con el gotero y aplica dos o tres gotas en cada uno de tus oídos cuidando de tener la cabeza inclinada para no perder el líquido. Permanece así unos momentos y coloca un trozo de algodón en tu oído para luego repetir este mismo procedimiento con el otro.

Repite esta operación tres veces al día durante 10 días y notarás importantes resultados.

Fuente: Saludable Guru
Mejora tu audición alrededor de un 75% con este producto natural. Mejora tu audición alrededor de un 75% con este producto natural. Reviewed by Humberto Benavides on 19:16 Rating: 5