La forma correcta de preparar agua de Avena con canela para Perder Peso


Bebe agua de avena para adelgazar al mismo tiempo que incorporas sus nutrientes
Los cereales son importantes nutrientes que no deben faltar en la dieta de todos los individuos desde la más tierna infancia hasta la adultez, pero por lo general cuentan con mala prensa porque se presume que con cada cereal que consumimos al mismo tiempo ingerimos grandes cantidades de calorías.

Pero hoy te vamos a demostrar que en el caso de la avena esto es precisamente opuesto a lo que se cree porque este cereal te puede ayudar a bajar de peso mientras que incorporas todas sus vitaminas y nutrientes que son indispensables para que el organismo funcione como debe.




Si bien los hidratos de carbono que contiene la avena son de absorción lenta, esto contribuye a darnos sensación de saciedad y evita que comamos en exceso entre comida y comida. Contiene un 70% de grasas insaturadas, pero al ser grasas vegetales no son nocivas para la salud, y al mismo tiempo cuenta con un 40% de ácido linoleico con el que incorporarás Omega 6.

Otro beneficio de la avena indica que frena la aparición de caries, nivela los índices de colesterol, favorece a los pacientes diabéticos y a quienes realizan deportes de alto impacto que demandan mucho esfuerzo físico. Este cereal es un complemento ideal para deportistas, para mujeres embarazadas y para niños; al mismo tiempo que puede ser consumido por pacientes celíacos ya que contiene bajo índice de gluten.

Hoy te vamos a enseñar cómo preparar agua de avena para que tengas una forma más de incorporar los nutrientes de este cereal maravilloso y aproveches todas sus propiedades durante el proceso de adelgazamiento. 

Ingredientes:


- 1 taza de avena orgánica integral
- 6 o 8 tazas de agua purificada
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 1 cucharadita de canela en polvo
- Miel, a gusto


Preparación:


Coloca en un recipiente la avena cubierta con agua y deja que hidrate durante siete horas. Al cabo de ese tiempo cuela la avena mientras que al mismo tiempo la lavas con agua pura para que elimine todo lo que liberó mientras estuvo en remojo.

Una vez que la hayas escurrido colócala en la licuadora junto con la miel, la vainilla y la canela. Mezcla durante unos momentos y viértela en una jarra (si lo prefieres puedes colarla) y sírvela con hielo si prefieres una bebida refrescante.

Bebe un vaso de agua de avena mientras tomas un desayuno liviano y otro vaso unos minutos antes del almuerzo.

Entre los múltiples beneficios de esta bebida podemos contar:

- Contiene gran cantidad de antioxidantes y fibra
- Nivela los índices de azúcar en la sangre
- Brienda sensación de saciedad
- Regula la actividad intestinal gracias a sus altos contenidos de fibra
- Mejora el rendimiento de los deportistas si se bebe una hora antes del actividad física

- Acelera el metabolismo

Como podemos apreciar, la avena es un alimento muy completo que no debe faltar en la dieta de nadie. Existen muchas maneras de consumirla, de modo que elige la que más te gusta y no deje de aprovechar todos sus beneficios y propiedades.

La forma correcta de preparar agua de Avena con canela para Perder Peso La forma correcta de preparar agua de Avena con canela para Perder Peso Reviewed by Humberto Benavides on 14:58 Rating: 5