Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días


Muchas personas sufren de esta enfermedad conocida como la diabetes que consta por tener niveles de glucosa muy altos con glucosa nos referimos al azúcar.  Las personas que la padecen tienen que seguir una serie de tratamientos para curarse o combatirla.

1 Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días

1.0.1 Ingredientes
1.1 Preparación
1.2 Beneficios Batido
Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días
Si padeces de esta enfermedad te daremos a conocer un increíble batido para curarte y a la vez adelgazar 11 kilos en 25 días.




Batido para combatir la Diabetes


Los ingredientes se pueden conseguir fácilmente y en cualquier época del año y en cualquier supermercado.


Ingredientes


2 bananas.
5 kiwis.
1 mano de col lombarda.
2 manzanas con piel.
1/2 litro de agua.

Preparación

Comienza echando todos los ingredientes a una licuadora, mezcla todo y detener hasta que veas un resultado homogéneo. Ya obtenido esta listo para tomar. Cabe recalcar que lo puedes tomar a cualquier hora pero se recomienda tomarlo en ayunas por las mañanas y tomarlo inmediatamente después de haberlo preparado.


Beneficios Batido

Después de estar consumiendo el batido por un periodo de tiempo tu aspecto ira mejorando ademas de eso bajaras de peso 11 kilos en 25 días. Ademas debes mantener una alimentación saludable  vitaminas, antioxidantes, minerales cosas que llenan de energia a tu cuerpo.


Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Al pasar los 06 meses ya habrá desaparecido o te habrás curado de la diabetes, tu presión sera estable 120/70 y tus niveles de trigliceridos mejoraran. Recuerda que todos los organismos son diferentes a otros les tomara hasta 01 año pero el batido funciona perfectamente.

Si has sido diagnosticado con diabetes no te des por vencido, siempre hay una cantidad de alternativas para combatir la diabetes y adelgazar. Como este batido que te recomendamos que es la mejor opción para que lo apliques desde ahora mismo. Ya que es muy fácil de realizar.

Fuente: ivida saludable
Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días Increíble Batido Cura totalmente la Diabetes y Adelgaza 11 kilos en 25 días Reviewed by Humberto Benavides on 15:06 Rating: 5