Hipertensión, combatela eficazmente con este simple remedio casero

Remedio casero para eliminar la hipertensión arterial

La hipertensión arterial es un trastorno que afecta un gran porcentaje de la poblacion adulta y cada vez es mas común encontrar jóvenes con esta enfermedad.

Esto es el resultado en gran parte de la mala alimentación y un estilo de vida sedentario, este remedio que compartiremos es muy eficaz para ayudar a regular la presión arterial y reducir los niveles de colesterol, es un potente depurador de grasa, esto sin duda ayudara a mejorar la salud del sistema cardiovascular, sin embargo es importante tener buenos hábitos para que los resultados sean duraderos.

Los ingredientes que usaremos son:



  • Un grande de ajo o dos pequeños
  • El zumo de un limón mediano
  • 10grm de Jengibre
  • 5ml de vinagre de manzana
  • Miel orgánica (opcional)


Modo de preparación


Mezcla todos los ingredientes en 1/2 litro de agua, licuar muy bien, luego filtra la mezcla y guardala en el refrigerador en un recipiente de vidrio por 3 dias.

Se recomienda consumir una cucharada de este remedio antes de cada comida durante una semana descansar 1 semana y repetir.

es importante el control de las cifras tensionales antes y después  del tratamiento para evaluar los resultados.

Si te gusto este remedio casero compartelo con un amigo o familiar!
Hipertensión, combatela eficazmente con este simple remedio casero Hipertensión, combatela eficazmente con este simple remedio casero Reviewed by Humberto Benavides on 9:23 Rating: 5