Fantastico remedio casero con solo dos ingredientes puede curar definitivamente cayos, talones agrietados y codos resecos!


Los pies agrietados son un problema no solamente estético, el no prestar atención a la sequedad excesiva en los talones o codos puede terminar en problemas de piel, ulceras e infecciones, sin embargo, a la mayoría  lo que principalmente llamara la atención de este remedio casero, es su eficacia para dejar los talones suaves permitiéndonos lucir unos pies hermosos.


Causas de pies agrietados

Esta condición es mas común en personas de mas de 40 años, generalmente por falta de hidratacion, resequedad en la piel, malos hábitos, como fumar o beber alcohol, calzado inapropiado.
 En este articulo compartiremos un remedio casero muy efectivo que dejara tus pies y codos suaves y con piel de bebe.

Recuerda usar este remedio casero durante 10 días, si observas algún cambio adverso, como enrojecimiento o comezón detén el tratamiento, sigue las instrucciones y observaras los cambios rápidamente.



Ingredientes:



  • 10 Aspirinas
  • 250 ml de alcohol al 70%

Preparación

Tritura las diez aspirinas asta formar un polvo fino, luego mezcla con los 250 ml de alcohol y forma una pasta homogénea, en este punto notaras que se forma una pasta liquida, antes de aplicar se recomienda revolver bien la pasta.


Es preferible guardar la pasta en un recipiente de vidrio, en un lugar fresco a temperatura ambiente no mayor a 30Cº.


Aplicación

Empapa un algodón con la pasta y aplicarlo directamente en la zona afectada,(Talones o codos) deja secar la pasta y cubrir con una venda, para mejores resultados se recomienda dejar actuar toda la noche, al día siguiente enjuagar los pies con agua tibia y aplicar aceite de almendras.

Sigue las recomendaciones y veras resultados inmediatos aunque se notaran con mas fuerza apartir del tercer día.

Fantastico remedio casero con solo dos ingredientes puede curar definitivamente cayos, talones agrietados y codos resecos! Fantastico remedio casero con solo dos ingredientes puede curar definitivamente  cayos, talones agrietados y codos resecos! Reviewed by Humberto Benavides on 17:16 Rating: 5