Este té un poderoso efecto y es el mejor remedio para las piernas hinchadas


Cuando hablamos de piernas hinchadas automáticamente nuestra idea se remonta a gente de edad que ya con sus años empieza a sufrir de este tipo de dolencias. Sin embargo, las piernas hinchadas pueden originarse como consecuencia de varios factores y pueden afectar a gente de todo sexo y edad.


Entre los múltiples factores que pueden intervenir en el proceso de inflamación de las piernas, podemos contar problemas articulares, circulatorios o también lesiones, accidentes o malas posturas como consecuencia de haber tenido la piernas durante mucho tiempo en una determinada posición y obviamente, los embarazos.



En el caso de las mujeres, dentro de los que llamamos síntomas premenstruales también puede aparecer la inflamación de las piernas como una dolencia bastante habitual. La retención de líquidos que se genera previa a la menstruación suele diseminarse por todo el cuerpo, pero las piernas se ven particularmente afectadas, incluso dificultando el poder caminar.

Pero como siempre, te proponemos un remedio natural que es capaz de aliviar la inflamación de tus piernas y eliminar ese líquido acumulado que genera presión y dolor.

Un consejo que podemos darte en primera instancia, es el mantener las piernas elevadas para favorecer la circulación y desinflamar tanto piernas como pies. En caso de estar en la cama, es preferible levantar la parte de los pies de la cama, colocando algún objeto debajo de las patas que sirva para elevarla.

Pero para darte algo mucho más efectivo que te ayudará a eliminar el dolor y la inflamación, te recomendamos esta infusión de perejil que te será de gran ayuda.


Necesitas:


- Unas ramas de perejil fresco
- ½ litro de agua

Lava muy bien el perejil y hierve el agua. Cuando haya llegado a su punto de ebullición coloca las ramas de perejil y deja hervir por 5 minutos para que desprenda sus propiedades curativas y diuréticas.

Deja reposar y cuela.

Puedes beberla en cualquier momento del día, pero es ideal de noche antes de acostarte para que puedas relajar mejor las extremidades mientras duermes.

Este remedio es efectivo y fácil de preparar, pero por sobre todas las cosas, económico. Los diuréticos de laboratorio siempre siguen siendo productos químicos que traen aparejados efectos secundarios.
Este té un poderoso efecto y es el mejor remedio para las piernas hinchadas  Este té un poderoso efecto y es el mejor remedio para las piernas hinchadas Reviewed by Humberto Benavides on 15:55 Rating: 5