Este remedio reduce el azúcar en la sangre y baja los triglicéridos. Resultados Increibles.



Algunas advertencias de los altos niveles de azúcar en la sangre, se manifiestan con un apetito que parece no saciarse o con aumento de peso injustificado, incluso si estamos tratando de deshacernos de él.

Cuando estos niveles se incrementan los motivos pueden ser variados: una mala alimentación, reacción a ciertos medicamentos, el estrés, la falta de actividad física y otros.



Muchos síntomas suelen presentarse con sequedad en la boca, sed constante, problemas estomacales, impotencia, heridas que tardan en cicatrizar o que no cicatrizan, pruritos en la piel, necesidad de orinar con frecuencia sobre todo de noche, visión borrosa, cansancio, exceso de peso y aumento de la grasa abdominal.

Para reducir el impacto que los excesos de azúcar en la sangre y los triglicéridos generan en nuestro cuerpo, te vamos a poner al tanto de un remedio casero que puedes preparar en tu casa, de manera sencilla y rápida.

Sólo sigue las siguientes instrucciones:

Ingredientes:


- 60 gramos de clavo de olor
- 4 ramas de canela
- 1 litro de agua

En una botella con tapa, coloca la canelas con los clavos y refrigera por 5 días. Pasado el tiempo, estos ingredientes habrán liberado sus propiedades curativas y podrás empezar a consumirlo.





Bebe 100ml de este líquido en ayunas 3 días seguidos y luego descanse 15 días para volver a repetir el tratamiento.

Lo ayudará no sólo a disminuir los niveles de azúcar, sino que al mismo tiempo se sentirá mucho mejor.

Controle con su especialista sus niveles de azúcar para verificar sus progresos.

Este remedio reduce el azúcar en la sangre y baja los triglicéridos. Resultados Increibles. Este remedio reduce el azúcar en la sangre y baja los triglicéridos. Resultados Increibles. Reviewed by Humberto Benavides on 19:26 Rating: 5