Estas son Las toxinas Que Destruyen tu Glándula Tiroides y Esta Bebida Saludable puede Sanarla


Cuando las glándulas tiroides comienzan a funcionar mal, muchas funciones de nuestro organismo se ven afectadas, ya que estas glándulas inciden en el metabolismo y el crecimiento de las personas.

Estos lóbulos que se encuentran en el cuello uno a cada lado de la tráquea y por debajo de la laringe utiliza el yodo para generar hormonas que participan en el crecimiento.



Las afecciones en las glándulas tiroides afecta mayormente a las mujeres, pero estar prevenido puede marcar una diferencia en lo que se refiere a esta enfermedad, ya que se han descubierto que determinados factores externos influyen y afectan las glándulas tiroides.

A continuación, te detallaremos algunas de ellas y verás que estos factores que pueden afectarte están más cerca de que lo que creemos.


Pesticidas:


Las últimas investigaciones relacionan a los pesticidas y plaguicidas como los responsables de afectar las glándulas tiroides y tener un impacto negativo en su funcionamiento.

Alrededor del 60% de estos químicos que se utilizan para eliminar plagas o hierbas que afectan a los cultivos, son los responsables de que la tiroides afecte la regulación del metabolismo y del peso.


Plásticos:


Ya sabemos que los plásticos no son saludables desde ningún punto de vista y las tiroides no son la excepción. El antimonio que desprende el plástico dañan nuestro organismo y un estudio llevado a cabo en la Universidad de Copenhague reveló que las botellas de plástico que almacenan jugos trasladan un 2,5% de antimonio al contenido.

Asimismo, otros componentes del plástico tales como el ftalatos y el bisfenol afectan el funcionamiento de la tiroides.


Bromo:


El bromo se encuentra entre los 10 tóxicos más nocivos para la salud y en especial para la glándula tiroides. Se encuentra principalmente en limpiadores de horno, colorantes, limpiadores de piscinas, teléfonos celulares y hasta en medicamentos recetados.

El bromo provoca problemas hormonales y se lo ha señalado como un obstaculizador del sistema endócrino. Produce hipotiroidismo, nacimientos de bebés prematuros y afecta la capacidad cognitiva.


Perclorato:


El perclorato puede estar en el aire y llegar al agua arrastrado por la lluvia. Fácilmente penetra en las napas.
Impide que la glándula tiroides absorba el yodo, que es necesario para la producción de hormonas. Esto afecta al desarrollo, como ya habíamos dicho y en consecuencia los niños pequeños son los más afectados.

Podemos encontrarlo en frutas y verduras.


Soja:


Puede parecer contradictorio porque siempre escuchamos lo beneficiosa que es la soja para la salud, pero lo cierto es que la soja neutraliza el peróxido de tiroides. Interviene de manera negativa en el buen funcionamiento de la glándula tiroides y bloquea la secreción de la hormona. Al mismo tiempo inhibe la posibilidad de que nuestro cuerpo absorba el yodo.


Halógenos:


También los halógenos interrumpen el transporte de yodo y lo encontramos afectando nuestra salud, principalmente en el agua, los alimentos y el medio ambiente en general.

Debido a que a diario nos vemos expuestos a estos químicos nocivos que afectan la salud en general y las tiroides en particular, podemos recurrir a remedios caseros para neutralizar el impacto negativo que estos químicos tienen en nuestro cuerpo.

Una receta sencilla que puede preparar Ud. mismo en su casa.


Ingredientes:


- ¼ cucharadita de jengibre en polvo
- ½ cucharadita de canela en polvo
- ¾ vaso de jugo de naranja
- ¼ vaso de jugo de limón
- 1 vaso de jugo de arándanos
- ¼ cucharadita de nuez moscada molida
- 7 vasos de agua purificada




Preparación:


Hervir el agua a fuego lento. Agregar el jugo de arándanos, el jengibre, la canela y la nuez moscada.

Revolver y cocinar esto durante 20 minutos.

Retirar del fuego y dejar enfriar.

Agregar el jugo de naranja y de limón.

Esta bebida debe ser ingerida con regularidad para fomentar el buen funcionamiento de la glándula tiroides que te ayudará al mismo tiempo a eliminar esos residuos tóxicos que afectan tu salud.


Estas son Las toxinas Que Destruyen tu Glándula Tiroides y Esta Bebida Saludable puede Sanarla  Estas son Las toxinas Que Destruyen tu Glándula Tiroides y Esta Bebida Saludable puede Sanarla Reviewed by Humberto Benavides on 15:37 Rating: 5