Esta planta Mejorará tu visión, aunque tengas más de 65 años!


¿Sabías que puedes mejorar tu visión utilizando ingredientes naturales?



Tal vez seas una de las millones de personas en todo el mundo que necesita usar lentes para leer, escribir, trabajar en la computadora o directamente de manera permanente y también con seguridad estás cansado de visitar regularmente al oftalmólogo para que te recete nuevos lentes, porque a medida que pasas el tiempo, cada veza debes ir aumentando la graduación.



Algunos de los motivos por los cuales necesitamos utilizar lentes tiene que ver con no haber cuidado nuestra vista de muy jóvenes o que tal vez no hayas incorporado los nutrientes adecuados que toda vista sana necesita.

Algunos de estos nutrientes indispensables para una vista óptima son:

- Vitaminas A, C, E y minerales como el zinc y el cobre.

- Antioxidantes como el beta caroteno, la luteína y la zeaxantina, que nos protege de los daños que genera el sol.

Muchos de estos antioxidantes se encuentran en los pimientos, las calabazas, las batatas y obviamente, las zanahorias. Los últimos estudios sobre verduras de color verde y amarillo, aseguran que ayudan a prevenir la paulatina pérdida de visión, como consecuencia de la vejez.

- Alimentos ricos en azufre, cisteína, y la lecitina que son ideales protectores de la formación de catataras, una de las principales causas de ceguera. Estos minerales pueden encontrarse en el ajo, las cebollas, los chalotes, y las alcaparras.

- Alimentos ricos en antocianinas, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y que ayudan a mejorar la visión. Por ejemplo los arándanos, las uvas y las bayas de Goji.

- El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso que fortalece las membranas celulares y mejora la salud del ojo en general. Este ácido se encuentra principalmente en los peces de aguas frías como el salmón salvaje, sardinas, caballa y bacalao.

Los lentes ayudan a ver mejor, pero la realidad es que los problemas en la vista van a avanzando a medida que pasa el tiempo.

Para detener este avance, podemos ofrecerte un remedio casero para mejorar la vista.

Se trata de un remedio que puedes preparar en tu casa, con simples ingredientes.

Muchos que intentaron esta cura, se sorprendieron con los buenos resultados obtenidos. No obstante, no deje de consultar con su médico.

Tome nota de los ingredientes necesarios:

- 100 g de gel de aloe vera


- ½ kg de nueces trituradas

- 300 gramos de miel

- Jugo de 3 o 4 limones


Indicaciones: 


Cuide de retirar todo resto de piel del aloe vera y sólo conservar el gel interior. Vierta todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que estén bien incorporados.

Tome 1 cucharadita media hora antes de cada comida hasta que note mejoras en su visión.

Al mismo tiempo, esta mezcla mejorará su salud en general, ya que todos estos ingredientes poseen de manera individual, numerosos beneficios.

Mantenga refrigerado y utilícelo durante 10 días.

Atención: No consuma aloe vera si Ud. está cursando el último trimestre de embarazo o sufre de enfermedades renales, gastrointestinales, cardiovasculares o hemorroides o si tiene algún tipo de infección genital.


Fuente: Saludable Guru
Esta planta Mejorará tu visión, aunque tengas más de 65 años!  Esta planta Mejorará tu visión, aunque tengas más de 65 años! Reviewed by Humberto Benavides on 19:18 Rating: 5