Esta increíble receta quita la cristalización por Ácido úrico en las articulaciones rapidamente


El ácido úrico es una sustancia que se produce en nuestro organismo tras degradar compuestos de la sangre como son el ADN y el ARN. Éstos están compuestos por purinas que tras metabolizarse dan origen a ácido úrico, y este compuesto elevado en sangre puede condicionar la salud.


En un día el ser humano puede producir aproximadamente 500 mg de ácido úrico, pero el 80% se excreta por orina. En sangre los valores normales de esta sustancia son entre 4 y 6,5 mg/dl pero concentraciones mayores pueden dar origen a eliminación de ácido úrico por orina y a precipitación de ácido úrico en las articulaciones, lo cual puede provocar inflamación de las mismas y la clásica enfermedad llamada gota o artritis.



Los hábitos alimenticios de consumo, hoy en día, están abarrotados de alimento pocos provechosos para nuestra salud. Algunos de ellos repuntan en desarrollar altos niveles de ácido úrico en nuestro organismo, lo cual posteriormente conduce a condiciones como la artritis y dolor en las articulaciones.

Aunque estamos hablando sobre la peligrosidad del aumento del ácido úrico en nuestro cuerpo, en la siguiente receta encontrará como el limón, sumado al pepino y apio, los cuales son perfectos para eliminar los cristales de ácido úrico en las articulaciones y las de toxinas y alivia la inflamación.

Los ingredientes con los que debe contar para realizar una bebida que repuntará en su tarea de mantener su cuerpo sano y limpio de toxinas son:

– 1 rodaja de limón

– 1 jengibre joven (una pieza de tamaño en pulgadas)

– 1 pepino mediano

– 2 tallos de apio


Cada uno de los ingredientes debe tener un tratamiento diferente antes de juntarlos en la preparación de la bebida, así como también es importante la manipulación higiénica de los alimentos. El apio y el pepino debes empezar por córtalos en rodajas. Cortar la mitad del limón y almacena la otra mitad en la nevera y tritura la raíz de jengibre.


Una vez que ya hayas hecho todo esto, procede a colocar todo los ingredientes en la licuadora hasta que se homogenice por completo.

En presencia de los dolores articulares bebe este jugo hasta que empieces a sentirte mejor puedes ingerirlo una o dos veces por día.

Fuente: Saludable Guru
Esta increíble receta quita la cristalización por Ácido úrico en las articulaciones rapidamente Esta increíble receta quita la cristalización por Ácido úrico en las articulaciones rapidamente Reviewed by Humberto Benavides on 19:34 Rating: 5