Ella probó esta crema 100% casera por 1 semana y eliminó todas sus arrugas y manchas del rostro


Hacernos cada día más grandes tiene su lado positivo y su lado negativo. Comenzamos a transitar un aspecto nuevo de nuestras vidas que nos enfrenta a numerosos desafíos, pero si lo hacemos en un buen estado físico y mental, ese nuevo camino se disfruta de mejor manera.

Uno de esos cambios a los que debemos enfrentarnos es al cambio en la apariencia de la piel. Más manchas oscuras, marcadas líneas de expresión, arrugas… en definitiva, las huellas del paso del tiempo.



Si bien las mujeres (y también los hombres), venimos luchando contra las arrugas desde el origen de los tiempos, no podemos vencerlas, porque es algo a lo que nadie puede escapar; pero lo que sí podemos hacer, es que no sean tan notorias y evidentes.

Lo más común es encontrar en el mercado cientos de tratamientos y cremas que afirman poder realizar cambios drásticos en nuestra apariencia, pero como ya sabemos no siempre son efectivos, además de que resultan extremadamente caros e incluso en ocasiones ponemos en riesgo la salud de nuestra piel.

La buena noticia es que podemos preparar nosotras mismas una crema facial totalmente natural. Esta crea hidrata, rejuvenece, suaviza las arrugas y le devuelve a la piel el brillo que va perdiendo con el paso del tiempo.

Esta crema es muy segura, ya que no produce alergias por sus componentes naturales y notarás los cambios ya desde la primera semana de uso.


Ingredientes:


- 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
- 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
- 1 yema de huevo
- 1 cucharadita de miel

Preparación:


Calentar a baño María la vaselina hasta que se derrita. Retirar del fuego y agregar el resto de los ingredientes.

Mezclar hasta que todo esté bien unido y colócalo en n frasco no muy alto con tapa hermética.

Limpia bien tu piel de impurezas o restos de maquillaje y aplica la crema con los dedos masajeando suavemente en círculos.

Luego de media hora, retire la crema con un trozo de algodón mojado en agua mineral o con una toalla húmeda.

Advertencia: utilice la crema 2 horas antes de ir a dormir, porque necesitará alrededor de ese tiempo para que penetre en la piel.


Fuente: Saludable guru

Ella probó esta crema 100% casera por 1 semana y eliminó todas sus arrugas y manchas del rostro  Ella probó esta crema 100% casera por 1 semana y eliminó todas sus arrugas y manchas del rostro Reviewed by Humberto Benavides on 15:24 Rating: 5