Dolor del nervio Ciatico, este simple ejercicio te aliviara el dolor Rápido


Los dolores relacionados con el nervio ciático no son fáciles de describir: puntadas, pinchazos, imposibilidad de caminar, etc. Esta dolencia es tan molesta que muchas veces no encontramos una posición cómoda para sentarnos, acostarnos o incluso estar de pie; porque ninguna postura del cuerpo ayuda a aliviar el dolor.

Los tratamientos más comunes se basan en medicamentos y masajes, pero en el caso de los medicamentos no siempre son eficaces, además de tener los clásicos efectos secundarios que suelen tener los antiinflamatorios y en el caso de los masajes, siempre dependemos de alguien más que los realice.


Pero existen terapias alternativas que puedes realizar tú mismo para aliviar el dolor, que consisten en ejercicios diseñados especialmente para aliviar los dolores y que puedes hacer en la comodidad de tu casa a tu ritmo y según tus posibilidades.

Realiza estos ejercicios que te mostraremos a continuación, simples, cortos y que sólo demandan unos pocos minutos.

Sentirás un alivio notorio con el correr de los días y ahorrarás tiempo.

Importante: No dejes de consultar con tu terapeuta antes de comenzar estos ejercicios.






Fuente: Saludable Guru
Dolor del nervio Ciatico, este simple ejercicio te aliviara el dolor Rápido Dolor del nervio Ciatico, este simple ejercicio te aliviara el dolor Rápido Reviewed by Humberto Benavides on 10:41 Rating: 5