Deten hoy mismo la pérdida de cabello y hazlo crecer más bello, fuerte y sano naturalmente




La ciada del cabello puede deberse a muchas causas, entre ellas el estrés, la ansiedad, genética y problemas hormonales, hay algunas enfermedades y tratamientos que también producen la caída crónica  del cabello, algunos de nuestros hábitos diarios pueden afectarnos en este respecto.

Sea cual sea la causa de la perdida de cabello, miles de personas luchan con esta condición y buscando una solución, recurren a tratamientos costosos, que pueden causar otras complicaciones a largo plazo.

Como siempre la naturaleza nos brinda excelentes opciones, que ademas de ser eficaces, no tienen efectos secundarios y producen resultados rápidamente, en este articulo te enseñaremos un remedio que ha resultado muy útil para detener y prevenir la perdida del cabello, toma nota de esta sencilla receta!


Remedio casero para detener la caída del cabello

Este remedio se prepara con hojas de guayaba y resulta muy efectivo gracias a las vitaminas del grupo B, vitamina A y C presentes en la guayaba, estas vitaminas contribuyen a la salud del cabello, acelerando su proceso de crecimiento, dándole volumen y brillo en poco tiempo, también hay que mencionar que es una receta económica y muy fácil de preparar.



Sigue la receta al pie de la letra y obtendrás resultados en poco tiempo, aunque este remedio es 100% siempre se recomienda consultar a un medico, en caso de alguna condición especial y especifica.


Ingredientes


  • 50 gr de hojas de guayaba frescas
  • 1 litro de agua

Preparación


  • Pon a hervir el litro de agua
  • cuando este hirviendo agrega los 50gr de hojas de guayaba y déjalo por 15 minutos
  • deja enfriar y aplicalo según las recomendaciones



Como Aplicarlo

Despues de que se enfrie puedes conservarlo a tempratura ambiente en un frasco de vidrio.
con una gasa o algodon aplica la mezcla directamente en el cuero cabelludo, se recomienda dejar secar durante por lomenos una hora y luego enjuegar con agua tibia, para potenciar los resultados puedes aplicarte el remedio en la noche, luego coloca un gorro inpermeable en la cabeza y enjuagalo en la mañana, asi los beneficios se notaran mas rapido.


Esta receta de la abuela es eficaz y lo mejor 100% sin embargo, si ves algún efecto adverso como ardor o comezón suspende su uso.

Como mencionamos al principio la perdida de cabello puede deberse a muchas causas, este remedio es principalmente eficaz en casos de perdida de cabello por falta de nutrientes, estrés, exposición a químicos, contaminación. Cuando las causas son debido a condiciones mas complejas es necesario consultar a un medico.


Deten hoy mismo la pérdida de cabello y hazlo crecer más bello, fuerte y sano naturalmente Deten hoy mismo la pérdida de cabello y hazlo crecer más bello, fuerte y sano naturalmente Reviewed by Humberto Benavides on 20:04 Rating: 5