Agua de Cloruro de magnesio, la fuente de la juventud, pierde 10 años en 7 días ¡¡


Seguramente desconocías que muchas de las enfermedades que se presentan en nuestro organismo se deben a la falta de cloruro de magnesio y es por esto que resulta importante y beneficioso sumarlo como suplemento alimenticio y así mantener a nuestro cuerpo saludable y libre de infecciones.

Aunque el cloruro de magnesio se ha utilizado por mucho tiempo en el ámbito industrial, hace ya algunos años y a raíz de atribuírsele beneficios para la salud, que se lo ha incorporado al campo de la medicina.



A continuación te contaremos más en detalle algunos de los beneficios de consumir cloruro de magnesio.

- Riñones: revitaliza la función renal eliminando los ácidos que se acumulan en los riñones.

Evita el cansancio y la fatiga: si a diario te ves expuesto a una exigencia física muy importante el magnesio contribuye a fortalecer los músculos actuando como un preventivo de la fatiga, los calambres y el cansancio.

- Se recomienda en deportistas que se ven sometidos a altos rendimientos físicos.

- Purifica la sangre: El cloruro de magnesio se aconseja para purificar la sangre manteniéndola limpia y equilibrando el pH natural.




- Colesterol: consumir de manera regular cloruro de magnesio garantiza una reducción importante de los niveles de “colesterol malo” (LDL)

- Evita resfríos y gripes.

- Contrarresta los efectos de la descalcificación ayudando a pacientes que sufren de artritis, artrosis fortaleciendo los huesos y dientes.


- Relaja el sistema nervioso.

Cómo tomar magnesio:

Disolver una cucharadita en un vaso de agua y beber en ayunas.

Atención: El consumo en exceso de magnesio puede provocar náuseas, vómitos, diarreas, dolor estomacal, y cuando se han ingerido cantidades en demasía puede ocasionar parálisis muscular y paro cardiorespiratorio.

Fuente: Saludable Guru
Agua de Cloruro de magnesio, la fuente de la juventud, pierde 10 años en 7 días ¡¡ Agua de Cloruro de magnesio, la fuente de la juventud, pierde 10 años en 7 días ¡¡ Reviewed by Humberto Benavides on 10:23 Rating: 5