Dientes blancos en 2 minutos con este remedio casero

Blanquear los dientes con carbon


Cómo usar carbón de leña activado para dientes blancos

El carbón activo, entre otras aplicaciones, también puede ser utilizado como un remedio natural para blanquear los dientes. El carbón activado también es útil para la mejora de trastornos de las encías, elimina de la boca bacterias dañinas y previene contra la intoxicación alimentaria, ademas contribuye a eliminar algunas toxinas que se encuentran dentro de nuestro cuerpo.

El carbón activo es una sustancia altamente absorbente, que se utiliza normalmente para la limpieza del tracto digestivo. absorbe, líquidos, gases, microbios, compuestos nocivos y tóxicos, patógenos y venenos en el cuerpo. En la práctica, las toxinas que se adhieren a la superficie del carbón son transportadas y expulsadas a través de las heces porque el carbón no es absorbido por el cuerpo humano. El carbón de leña pasa a continuación a través del sistema digestivo junto con todos los compuestos nocivos y las bacterias que recogió durante su paso, expulsandolos completamente .


Te puede interesar: 5 Formas de desintoxicar el colon de manera natural

El carbón activado también es muy eficaz cuando se utiliza como un remedio natural para las picaduras de insectos o mordeduras de  araña. Para preparar una crema de carbón untable solo agregar un poco de agua a el polvo de carbon de leña y aplicar el remedio en las áreas de la piel a tratar. El carbón activado también se utiliza en la fabricación de máscaras y filtros para el agua.


Dientes blancos y carbón de leña

A primera vista, cepillarse los dientes con carbón activo no los hace más blancos, de hecho los hace ver literalmente negros. El color negro es temporal en los dientes , una vez enjuagada la boca con agua sale todo ese color negro, incluyendo las bacterias dañinas presentes en la boca. El carbón activado adsorbe las toxinas desde la boca y ayuda a eliminar las manchas de los dientes,haciéndolos ver mas blancos. Ya después del primer uso puedes ver los resultados.

Además para blanquear los dientes, el carbón activado ayuda a equilibrar el pH de la boca mediante la mejora de la flora bacteriana en la boca y luego la salud gingival y dental. De esta manera en realidad baja el nivel de las bacterias malas que causan caries y gingivitis. El carbón de leña activado es un excelente remedio natural para blanquear los dientes y protegerlos.


Cómo utilizar carbón activado para blanquear los dientes



Usted tiene que utilizar carbón activado en polvo. Si tiene cápsulas de carbón activado, simplemente abrir las cápsulas y depositar el polvo en un recipiente; Si tienes pastillas de carbón activado debes picarlas muy finamente hasta que queden en un polvo. Es recomendable mantener el polvo de carbón en un tarro de cristal. Esto lo hará más fácil de usar.

Sumerja un cepillo de dientes limpio y empapado en polvo de carbón vegetal o, alternativamente, abrir una cápsula y verter el contenido en el cepillo. Luego cepillarse los dientes como de costumbre. Recomendamos  no pasar el carbón en el fregadero o en los azulejos porque puede tomar mucho tiempo quitar las manchas. Este problema no afecta a los dientes o la boca, como ya se explicó anteriormente. Cepillar durante 2 minutos; luego escupir la saliva en la cuenca del escape y finalmente enjuagar muy bien la boca con agua.

El carbón vegetal es muy fácil de encontrar; Se puede comprar en farmacias y tiendas naturistas, pero también en tiendas online. Generalmente se encuentran en forma de polvo o como pastillas o cápsulas.
Dientes blancos en 2 minutos con este remedio casero Dientes blancos en 2 minutos con este remedio casero Reviewed by Humberto Benavides on 10:30 Rating: 5