Aclara la piel de tu rostro rapidamente con remedios naturales

Remedios naturales para aclarar la piel


Para aclarar la piel puede adoptar diferentes remedios eficaces, incluyendo medicamentos, peelings químicos, cremas, lociones, sueros y terapia con láser. Para casos leves y moderados de hiperpigmentación o manchas en la piel, puedes utilizar remedios naturales hechos en casa, faciles economicos y sencillos a continuación mencionamos unos de probada eficacia.
También leer: Remedios caseros para el cabello graso

Regaliz

La aplicación de extracto de regaliz ayuda de día para contrarrestar los efectos de hiperpigmentación y aclarar la piel naturalmente. El extracto de regaliz puro contiene glabridin, que según una investigación publicada en la revista científica investigación de las células de pigmento inhiben la producción de melanogenesis o melanina, que de manera excesiva producen inflamaciones de la piel.

Jugo de patatas

Las patatas contienen un inhibidor natural de hiperpigmentación, una enzima capaz de aclarar el tono de piel. Simplemente corte una papa a la mitad y frotar suavemente sobre las áreas afectadas o se puede utilizar el jugo de papa rallada. Los resultados serán visibles después de varias aplicaciones y con el uso diario del recurso porque para activar este agente aclarante natural es necesario el uso prolongado.

Cebolla y vinagre

Puede utilizar una mezcla de partes iguales de jugo de cebolla y vinagre para aclarar manchas de la piel causadas por el proceso natural de envejecimiento. Este remedio de las manchas oscuras debe usarse diariamente. En cuestión de semanas, las manchas deben comenzar a desaparecer.

Avena

La avena es un excelente exfoliante para la piel, y si se usa regularmente, ayuda a aclarar manchas oscuras. Mezclar harina de avena, miel, azúcar morena y leche para formar una mezcla homogénea fácil de untar. Aplicar la mascarilla y masajear suavemente por un minuto o dos en un movimiento circular. Finalmente enjuague con agua tibia.

Jugo de limón

Jugo de limón es quizá uno de los remedios naturales más utilizados para aclarar manchas de la edad de la piel . El ácido cítrico y ácido ascórbico presentes en grandes cantidades en el limón tienen un potente efecto aclarante. Se debe aplicar sólo dos veces al día jugo de limón fresco sobre las áreas que desea decolorar. Después de aproximadamente dos meses usted notara cambios significativos en el tono de la piel.

Suero de leche y Papaya

El ácido láctico, principalmente en el suero de leche, crema y yogurt, en combinación con las enzimas de papaya y los ácidos, formando un eficaz remedio natural para aclarar la piel. Solo mezclar un producto rico en ácido láctico con pulpa de papaya para que la mezcla sea fácil de untar. Aplicar la mascarilla cada día. Deja la mezcla en la piel durante 10 minutos y luego enjuague.
Aclara la piel de tu rostro rapidamente con remedios naturales Aclara la piel de tu rostro rapidamente con remedios naturales Reviewed by Humberto Benavides on 10:22 Rating: 5