Dieta de un día para purificar el higado

dieta para limpiar el higado

Un hígado saludable es sinónimo de un organismo sano y lleno de energía, debido a los malos hábitos alimenticios y los alimentos procesados a menudo el hígado se sobre carga y esto conlleva complicaciones de salud y sobre peso, si dedicáramos un día al mes para purificar el hígado nuestra salud mejoraría notablemente.

Leer también: Coco propiedades y beneficios
Empezamos el día de purificación con una taza de agua tibia y jugo de limón (en ayunas), seguido de actividad física, así sea poca, como pasear el perro o un paseo en bicicleta. Beber durante todo el día por lo menos 2 litros de agua.



Desayuno 

Un jugo de Zanahoria o manzana, un platano con cereales integrales y bayas, esto se puede combinar con un poco de leche de almendras.


Merienda

Té verde y una manzana.


Almuerzo

Espagueti de trigo integral con brócoli sazonado con aceite de oliva y ajo, ensalada de alcachofas crudas y té de hierbas con hinojo.

Por la tarde,  se recomienda algo de actividad fisica como un paseo por el parque, nadar, caminar con su mascota o un deporte de preferencia.

Merienda

2 de rodajas de piña y yogur bajo en grasa.


Cena

Salmón al vapor con espárragos sazonados en aceite de oliva virgen extra y  perejil, sopa de cebolla o crema de calabaza, ensalada de zanahorias crudas. té de hierbas de diente de león .
Entonces, un buen baño caliente con aceites esenciales relajantes.


Este es un ejemplo de un día de purificación cuando combinamos la comida sana, ejercicio y relajación. Un cuerpo sujeto a un elevado estrés esta, de hecho, más expuestos a las toxinas y es menos capaz de disponer de los nutrientes adecuadamente. Sin embargo, un cuerpo relajado, bien alimentado y activo es mucho más resistente, los órganos son más saludables, incluyendo el hígado que realiza mejor sus funciones.


¿Cuáles son los beneficios que se derivan de purificar el hígado?


Asimilar los nutrientes, se siente con más energía y menos cansado, el mal aliento desaparece, mejora el tono de piel , uñas saludables, musculos mas sanos  y bien oxigenados , dormirá mejor y mejorara la digestión.
Dieta de un día para purificar el higado Dieta de un día para purificar el higado Reviewed by Humberto Benavides on 16:48 Rating: 5