3 infusiones para limpiar el higado

3 infusiones para limpiar el hígado
Todosconsalud.com

Mantener el hígado sano es muy importante para sentirnos vitales y para que todo nuestro organismo funcione bien, ya que el hígado esta involucrado en muchos procesos bio químicos y en la eliminación de toxinas.
Leer también:  7 recomendaciones para limpiar y cuidar los riñones


Estas 3 infusiones tienen propieades depurativas en nuestro cuerpo y generalmente no existen contraindicaciones, sin embargo antes de consumir estos tés de hierbas, lo mejor es consultar a su médico acerca de las alergias, las intolerancias y contra indicaciones de algun tipo.


Infusión No 1: 

20 gramos de regaliz, 20 gramos de malva, 20 gramos de diente de león y 20 gramos de espino blanco. Añadir los ingredientes en un litro de agua hirviendo, dejar reposar durante unos 10 minutos y luego colar. Se recomienda tomar 2 tazas al día, entre las comidas, durante dos meses.


Infusión No 2: 

20 g de raíz de regaliz, 20 g de cardo de lechoso, 30 g de raíz de bardana, 20 g de  anís, 10 g de hojas de menta. Mezclar las hierbas en 1 litro de agua y hervir el té de hierbas de purificación durante 4-5 minutos, luego dejar reposar durante 20 minutos. Beber durante el día.


Infusion No 3

la alcachofa es un vegetal purificador  por excelencia. Un té de hierbas hecho a partir de las hojas de la alcachofa estimula la diuresis favoreciendo la elimiacion  de toxinas del cuerpo. Además, gracias a sus propiedades, también tendrán un efecto desinflamante en el vientre y traerá beneficios también para la circulación de la sangre. Las sustancias contenidas en la alcachofa como cinarina, un ingrediente activo que promueve la diuresis y la secreción biliar, son eficaces para purificar el hígado. Siendo la alcachofa ligeramente amarga, puede endulzarce usando la miel.


La preparación de un té de hierbas purificar a partir de alcachofa es bastante simple: será suficiente para hervir una taza de agua, apagar el fuego y dejar en infusión algunas hojas de alcachofa durante unos 15 minutos. Filtrar y consumir al menos una vez al día después de las comidas.
3 infusiones para limpiar el higado 3 infusiones para limpiar el higado Reviewed by Humberto Benavides on 16:13 Rating: 5