Señora curo definitivamente las Venas varices, con este remedio casero, resultados casi inmediatos !

remedios caseros para la varices

las venas varices generalmente afectan a las mujeres, sin embargo también puede afectar a hombres, es un trastorno que debe tratarse lo mas rápido posible para evitar la evolución de otras complicaciones mas graves, las molestias mas comunes que producen la varices son: fatiga, cansancio y dolor en las piernas.
Leer también: Remedios caseros para el dolor en las articulaciones
Sin embargo venas varices no tratadas podrían dar origen a una patología grave llamada flebitis, que genera una obstrucción total de los vasos sanguíneos impidiendo la circulación adecuada, también esta condición produce coágulos que podrían entrar en el torrente sanguíneo afectando órganos importantes como los pulmones, causando embolia pulmonar.

 Tratamiento natural para las varices

En el mercado existen varios tratamientos que ademas de ser costosos son muy invasivos haciendo mas largo el proceso de recuperación, también encontramos métodos que producen efectos mas inmediatos pero por lo general son poco duraderos, en este articulo analizaremos un remedio casero para eliminar las varices y sentir alivio de las molestias.

El remedio casero del que hablamos es nada mas  ni nada menos que el tomate, esta hortaliza es la mas utilizada en las cocinas del mundo, por eso es muy asequible y económica, el tomate como remedio para las varices ha sido usado por siglos, puedes usar tomates rojos o verdes.

lo que hace a los tomates tan efectivos para tratar las varices, son sus semillas que contienen un potente anti-coagulante natural que permite una mejor circulación sanguínea en al área afectada y ayuda a desvanecer los coágulos, el tomate también es rico en flavonoides que fortalecen los vasos sanguíneos y contribuyen a la buena salud del sistema cardio-vascular.


Como usar el tomate para eliminar las varices

  1. Primero, lava muy bien los tomates que vas a emplear, esto depende de que tan grande es el área afectada
  2. parte el tomate en rodajas finas
  3. colócalo sobre la zona afectada y fijalo con una venda 
  4. remueve las rodajas de tomate y lava con agua fría
Importante: Debes hacer este remedio mínimo 3 veces al día por un mes, para mejores resultados puedes dejarlo que actué toda la noche y remover en la mañana, cuando lo apliques durante el día déjalo por varios minutos hasta que sientas un hormigueo en las piernas.

Nutricion para curar las varices

Para combatir la varices es importante incluir en nuestra dieta alimentos ricos en omega 3 y omega 6, estos acidos grasos limpian las arterias y los vasos sanguineos ademas de darles flexibilidad lo que permite una mejor circulacion lo que acelera el proceso de desinflamacion, algunas recomendaciones son: pescados como, trucha, salmón, bacalao, atun, pulpo, calamar, Hortalizas como, Brocoli, coliflor, perejil, espinacas, coles de brucelas, Aceites vegetales como, aceite de oliva, canola, de lino, de girasol, Frutos secos y semillas como, Semillas de lino, semillas de calabaza,Nueces, Avellanas, Quinoa , semillas de girasol.

Agregar a la dieta alimentos con vitamina E es muy importante ya que esta vitamina mejora de manera considerable la circulación y oxigenación sanguínea, esto previene la aparicion de coagulos, algunos alimentos recomendados Son: Semillas de girasol, piñones, almendras, maní, albahaca y orégano secos.

Por ultimo ten en cuenta en tu dieta los alimentos ricos en selenio, este mineral mejora la elasticidad de los vasos sanguineos, algunos alimentos con buen contenido de selenio son: judias, soya, guisantes, semillas de calabaza, semillas de hinojo, maiz, avena, pepinos, ajo, ciruelas, uvas, melocotones.

No olvides compartir este articulo con un amigo o familiar que seguro le sera útil.

Señora curo definitivamente las Venas varices, con este remedio casero, resultados casi inmediatos ! Señora curo definitivamente las Venas varices, con este remedio casero, resultados casi inmediatos ! Reviewed by Humberto Benavides on 11:25 Rating: 5