Sube las defensas y mejora tu digestión con este potente energizante natural


jugo natural para subir las defensas

Un agradable jugo natural según una receta vegana para preparar durante el verano, el jengibre, la piña y el limón se impregnan entre sí para formar una bebida sana y refrescante.

Una piña y el jugo de jengibre forman un remedio natural con muchas propiedades beneficiosas. Esta solución es muy fácil de preparar, con una receta sencilla y al mismo tiempo deliciosa y eficaz.

El jugo de piña y jengibre proporcionan una valiosa ayuda para satisfacer los requerimientos diarios de vitamina C, así como una buena dosis de fibra. 


Fortalece el sistema inmunologico

La presencia de la vitamina C ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, promoviendo una resistencia natural al ataque de virus como los causantes del dolor de garganta, resfríos y gripe. Además, esta vitamina también promueve la absorción del cuerpo de hierro  ( presente en los vegetales).

La piña también es rica en minerales como calcio y manganeso, que la hace muy útil para ayudar a reponer lo que se perdió durante las actividades deportivas. Muy eficaz es también la acción ofrecida por esta fruta gracias al contenido de bromelina, actúa como un descongestionante y antiinflamatorio en casos de celulitis, artritis y dolor en las articulaciones, traumas musculares e insuficiencia venosa.

Mejora la digestion

Jengibre ayuda a regular la actividad digestiva reduciendo la formación de gases intestinales y reequilibrando la flora bacteriana intestinal. También posee acción carminativa y antiespasmódica de gas del estómago, también contrarresta los espasmos de los músculos del estómago y dolor muscular.

Un potente energizante

Es un gran energizante natural, además de actuar como un antiemético, contrarresta vómitos y náuseas. También se recomienda su uso para afrontar casos de vertigo o mareo, como las náuseas asociadas a el embarazo.

Finalmente se recomienda el uso de jengibre para proteger la mucosa gástrica, que combate la inflamación, además de ser señalado como un remedio natural para las úlceras y gastritis. También se recomienda contra dolores de cabeza y reumatismo, se reconocen en su raíz también tiene propiedades antioxidantes.



Receta energizante para subir las defensas

Ingredientes:

  • media piña madura
  • 3 limones
  • 4 rodajas de raíz de jengibre fresco
  • Endulzar al gusto con miel, jarabe de arce o stevia
  • hojas de menta para decorar (opcional).

Preparación:

Tomar la mitad de una piña y retirar toda la cáscara, limpiar la pulpa por de"ojitos" . Después se cortar en pedazos se combina con el jengibre, pelado, en la licuadora. Esto puede hacerse, con diversos resultados, incluyendo mediante el uso de centrífugadora, procesador o Extractor.

Uso la licuadora mantiene un mayor volumen de fibras el jugo, menos con el uso de las otras dos unidades. Pero muchos de los nutrientes presentes en la piña se mantienen de cualquier forma.

Una vez esté listo, añadir el zumo de 3 limones, endulzar al gusto y servir con unos cubitos de hielo y algunas hojas de Menta .

Sube las defensas y mejora tu digestión con este potente energizante natural Sube las defensas y mejora tu digestión con este potente energizante natural Reviewed by Humberto Benavides on 6:07 Rating: 5