Limpia tus riñones con esta bebida natural

jugo para depurar los riñones

Este jugo es muy eficaz para limpiar y depurar los riñones, se prepara con ingredientes fáciles de encontrar, económicos y solo lleva unos minutos. 
Leer también: Hipotiroidismo 8 señales que no debes pasar por alto

Ingredientes

Brocoli: es una hortaliza llena de antioxidantes , no solo ayuda a prevenir el cáncer si la consumes de manera regular si no que contribuye a la desintoxicación del cuerpo pues purifica la sangra y ayuda al hígado con la eliminación de toxinas, ademas de poseer un gran contenido nutricional.


Apio: contiene excelentes propiedades depurativas, es un potente diurético y combate de manera eficiente los cálculos renales, tiene un buen contenido de vitaminas y antioxidantes.

Espinacas:La espinaca contiene múltiples vitaminas y minerales como el potasio el magnesio minerales esenciales para el buen funcionamiento no solo de los riñones si no de todo tu cuerpo.

Pepino: el pepino gracias a su gran contenido de agua estimula la diuresis, posee vitaminas esenciales y minerales que estimularan el buen funcionamiento de los riñones.




Preparación


En una licuadora agrega 1/2 taza de agua junto con los otros ingredientes, licualo por un minuto y consumelo inmediatamente, este jugo ademas de limpiar los riñones, también contribuye a reducir la presion arterial y depurar la sangre de toxinas, esta bebida es un excelente complemento para un estilo de vida saludable con buena alimentación y actividad física, para que los riñones se mantengan saludables hay algunas recomendaciones que compartimos a continuación:


  • No fumar
  • NO consumir alcohol en exceso 
  • Tomar 2 litros de agua al dia
  • Actividad fisica regular
  • Dieta saludable
  • Depurar los riñones minimo 2 veces al año



Si tienes en cuenta esta recomendaciones gozaras no solo de unos riñones saludables si no de energía y vitalidad.


Limpia tus riñones con esta bebida natural Limpia tus riñones con esta bebida natural Reviewed by Humberto Benavides on 14:54 Rating: 5