3 Batidos para bajar de peso rapidamente

3 batidos para bajar de peso

En esta ocasión vamos a compartir 3 batidos de probada eficacia para eliminar grasa, para reducir la ansiedad de comer y ayudar a perder esos kilos de mas rápidamente, pero sobre todo de una manera segura y saludable, aunque son jugos verdes son deliciosos y con cualquiera de ellos puedes remplazar la sena, se sugiere no reemplazar el almuerzo pues es una comida muy importante del dia, estos batidos tienen mejor efecto si los consumes entre comidas es decir a media mañana o media tarde.




Batido # 1

Ingredientes

50gr de arándanos
1/4 de piña
1/2 taza de yogur griego 

Preparacion

En una licuadora o procesador mezcla los tres ingredientes licuados por 1 minuto y sirve sin colar para aprovechar la fibra de los arándanos, se recomienda consumir inmediatamente y no agregar endulzantes.

Batido #2

Ingredientes

1 Manzana verde
5 Hojas de espinaca
2 tallos de apio
1/2 taza de agua
1/4 de pepino aprox 150 gr


Preparación

En la licuadora agrega  la 1/2 taza de agua y los tallos de apio, mezcla las hojas de espinaca,deben ser unas 5 hojas grandes o 8 pequeñas, la manzana se agrega en cascos sin corazón y por ultimo el pepino este batido es un verdadero quema grasa, es especial para eliminar grasa localizada como la del abdomen y muslos.


Batido #3

Ingredientes

1-pepino en cubos
1-taza de jugo de toronja
1- taza de jugo de naranja

Preparación

Mezclar todo en la licuadora y servir rápidamente, este batido posee propiedades diuréticas , se recomienda consumir en la mañana, contribuye a evitar la retención de líquidos y ademas de quemar grasa es depurativo.

Estos tres batidos tienen maravillosas propiedades que contribuirán a la perdida  de peso, si piensas incluirlos en tu dieta puedes alternarlos, todos aportaran en tu meta de bajar de peso rápidamente pero sobre todo de manera saludable.
3 Batidos para bajar de peso rapidamente 3 Batidos para bajar de peso rapidamente Reviewed by Humberto Benavides on 14:51 Rating: 5