Licuado para bajar de peso y regular el colesterol

Batido de manzana y avena para bajar de peso

Este batido ademas de delicioso te ayudara a bajar de peso rápidamente y regulara el colesterol en poco tiempo, es una bebida con múltiples beneficios para tu salud ademas de los que ya mencionamos, contribuye a que el sistema digestivo funcione correctamente lo que aumenta la eliminación de toxinas y hace que nuestro metabolismo funcione mejor, ademas es muy sencillo de preparar y los ingredientes son asequibles.

Leer tambien:Jugo para limpiar el higado

Ingredientes

  • 1/2 Litro de agua
  • 100 grm de avena en polvo cruda
  • 2 Manzanas (preferiblemente verdes)
  • El zumo de 1 limon

Preparación

En una licuadora agregar el 1/2 litro de agua, y las manzanas previamente peladas y sin corazón, luego añadir la avena y revolver hasta que la mezcla quede homogénea, luego de servir la bebida añade el zumo de limón.

Se recomienda tomar esta bebida inmediatamente después de agregar el zumo de limón pues la oxidación hace que se pierdan propiedades importantes, disminuyendo su efecto, también la puedes consumir en forma de frappe, solo tendrías que disminuir un poco la cantidad de agua y agregar hielo.

Modo de consumo

Para mejores resultados se recomienda tomarlo 2 veces al día en la mañana antes o con el desayuno y por la tarde después de la comida, asegúrate de no tomar esta bebida justo antes de acostarte, es importante dejar pasar mínimo unos 3 horas.


Esta bebida es un excelente complemento para cualquier dieta, para obtener buenos resultados debes tener buenos hábitos como una dieta balanceada y actividad física, el batido hará el resto ayudando a quemar grasa y regulando los niveles de colesterol para una vida saludable y llena de energía.

Licuado para bajar de peso y regular el colesterol Licuado para bajar de peso y regular el colesterol Reviewed by Humberto Benavides on 11:35 Rating: 5