Deten la caída del cabello definitivamente y hazlo crecer rápidamente con este remedio casero

remedio casero para detener la caída del cabello

hay varios factores que pueden afectar el cabello y producir su caída, el estrés, desordenes hormonales, la menopausia y hasta la perdida de peso puede afectar la apariencia y salud de nuestro cabello.

Leer también: Logra un cabello liso y hermoso! con esta receta para un acondicionador natural
Cuando nos damos cuenta de que estamos perdiendo el cabello por lo general gastamos mucho dinero en productos que prometen resultados maravillosos pero que a la larga no cumplen su objetivo, ademas son elaborados con productos químicos que a largo plazo pueden ser dañinos.

En este articulo compartiremos un remedio bastante efectivo para detener definitivamente la perdida de cabello y devolverle su brillo y belleza, este remedio casero también es muy efectivo para hacer crecer el cabello rápidamente.

Hojas de guayaba

Las hojas de guayaba poseen  propiedades para la salud  del cabello, especialmente por su contenido de vitamina B fortalecen eficazmente las raíces y  contribuyen a acelerar el crecimiento del cabello.

Preparación

En un litro de agua agrega un puñado de  hojas de guayaba, deja hervir durante 20 minutos y dejar reposar la mezcla.

Modo de uso

Se recomienda hacer la aplicación en la noche, masajea el cuero cabelludo con esta mezcla durante algunos minutos, asegúrate de que penetre bien y has movimientos circulares por toda la cabeza con las yemas de los dedos, luego déjala secar durante unos 30 minutos, luego coloca un gorro para que actué durante toda la noche y enjuaga en la mañana.

Las hojas de guayaba han resultado ser un magnifico remedio casero para detener la caída del cabello y para hacerlo crecer brillante y hermoso en poco tiempo.
Deten la caída del cabello definitivamente y hazlo crecer rápidamente con este remedio casero Deten la caída del cabello definitivamente y hazlo crecer rápidamente con este remedio casero Reviewed by Humberto Benavides on 18:39 Rating: 5