Bebida termogenica, para eliminar la grasa abdominal en solo 3 dias

Bebida termogenica para quemar grasa abdominal

Esta bebida esta elaborada con 4 ingredientes cuyas propiedades termogenicas contribuyen a una rápida quema de grasa abdominal, ademas de otras propiedades que contribuyen a mantenernos saludables y llenos de energía, se recomienda tomarla mínimo 3 veces al día, la primera vez en ayunas y durante el día entre comidas, aunque en solo 3 días podres ver resultados, esta bebida se puede consumir por mas tiempo maximizando así los resultados.


Leer tambien: 5 Alimentos quemagrasa que debes conocer

Termogenesis y la quema de grasa

La termogenesis es la capacidad de producir calor en el cuerpo mediante funciones metabólicas, y esta puede ser inducida por una dieta de alimentos con estas propiedades, en este caso los ingredientes seleccionados para esta bebida son:

Como preparar la bebida

1. En un recipiente poner a fuego medio un litro de agua y agregar, el zumo de un limón grande o 2 pequeños, una pizca de pimienta de cayena, 1/2 cucharada de jengibre en polvo, 1/2 cucharada de cúrcuma en polvo.

2. Revuelve y permite que llegue a su punto de ebullición, deja hervir durante unos 3 minutos.

3. Retírala del fuego y déjala enfriar, luego envasala en un recipiente preferiblemente de vidrio para conservar mejor sus propiedades medicinales.




Esta bebida posiblemente no te parezca muy sabrosa pero tampoco tiene un sabor desagradable, recuerda tomarla mínimo por 3 días para ver resultados, aunque como ya se menciono puedes prolongar su consumo por unos dias mas, calcula el equivalente a una taza de 250 ml por porción.

Esperamos te halla sido útil este receta quema grasa, si así es compártela con tus familiares y amigos, así contribuirás para que  ! mas personas tengan buena salud!
Bebida termogenica, para eliminar la grasa abdominal en solo 3 dias Bebida termogenica, para eliminar la grasa abdominal en solo 3 dias Reviewed by Humberto Benavides on 7:06 Rating: 5