5 cremas naturales para eliminar las arrugas







El paso de los años así como otros factores dejan marcas en nuestro rostro, esto suele ser molesto y difícil de aceptar, siempre queremos vernos bien y sentirnos bien, por fortuna existen remedios caseros que nos ayudan a combatir las arrugas de manera efectiva, tendremos mejores resultados si somos constantes al usarlos.


 en este post compartiremos 4 sencillas cremas caseras que puedes hacer con ingredientes que encuentras normalmente en tu despensa y son excelentes para restaurar la elasticidad y tono de tu rostro, hidratando la piel y combatiendo de manera efectiva las arrugas.




Crema anti arrugas natural DIY con aceite de cacahuete y aceite de rosas


Vierte  3 cucharaditas de aceite de cacahuete y 10 gotas de aceite de semilla de rosas. En un tazón pequeño mezcla bien los ingredientes hasta lograr una crema homogénea, aplica directamente sobre tu rostro después de lavarlo con un jabón anti bacterial. Se recomienda dormir con esta mascarilla, de esta manera, puede actuar sobre la piel toda la noche y en la mañana lucir una piel más joven recuperando el tono y la elasticidad natural.


Crema antiarrugas natural DIY con yogur y aguacate


Para contrarrestar el avance de la edad, Búscate un aguacate y un poco de yogurt natural, vertirlos en un recipiente y revolver hasta lograr una mezcla homogénea, luego aplicarlos en tu rostro durante 30 minutos. Después de este tiempo, enjuagar con agua fresca.


Crema anti arrugas natural DIY con yogurt, miel y aceite de árbol de te




En un bol pone dos cucharadas de yogur entero, 1 cucharada miel oscura y una cucharada de aceite de árbol de te. Extienda la mezcla sobre el rostro y cuello y dejar  actuar durante 20 minutos. Luego enjuagar con agua tibia.



Crema anti arrugas natural DIY con manteca de karité y aceite de Jojoba



Vierte en un bol manteca de karité (50 gramos) y aceite de Jojoba (40 gramos), Se puede añadir  una cucharada de aceite de oliva extra virgen. Una vez que tienes una crema espesa, se debe guardar en la nevera durante toda la noche, aplícala en la mañana y después de 20 o 30 minutos enjuaga tu rostro con agua tibia.




Crema anti arrugas natural DIY con miel, yogur, aceite de oliva y huevo





Añadir una cucharadita de miel, la yema de un huevo, 2 cucharadas de yogur natural y una cucharadita de aceite de oliva. Mezclar bien y dejar reposar durante 10 minutos. Luego extenderlo sobre la cara y cuello, dejar actuar durante media hora. Luego enjuague con agua tibia.

5 cremas naturales para eliminar las arrugas 5 cremas naturales para eliminar las arrugas Reviewed by Humberto Benavides on 15:04 Rating: 5