5 Infusiones para acelerar el metabolismo y quemar grasa




El uso de tés de adelgazamiento puede ser muy útil para alcanzar el peso ideal y tener el metabolismo funcionando correctamente. 

estas infusiones actúan sobre múltiples aspectos,  permiten una reducción de la cintura y muslos, ayudando en algunos casos incluso a contrarrestar el fenómeno de la retención.


Lee también: 5 infusiones para bajar de peso y limpiar el cuerpo
Las principal punto donde intervienen las infusiones, es en el metabolismo el cual esta directamente relacionado con una silueta delgada y saludable. un metabolismo funcionando correctamente, reduce la asimilación de las grasas en el cuerpo, regula de la saciedad y la retención de agua.



1.Infusión de diente de león

Una de las recomendaciones más popular se obtiene mediante el uso del diente de León, una planta que también es eficaz en la lucha contra la retención de agua, como un diurético natural y como un remedio contra el colesterol malo.

2.Infusión de abedul

Otra opción útil es el abedul, cuya acción de adelgazamiento se remonta a sus propiedades diuréticas, drenantes y anti-inflamatorias. 

3.Te de malva

Los efectos diuréticos y depurativos en cambio son proporcionados por el te de malva, también pueden contribuir a al funcionamiento correcto del hígado la digestión.

4.Infusión e algas marinas

Una infusión hecha con algas marinas ayuda a estimular la sensación de saciedad, reduciendo el volumen de alimentos consumidos durante las comidas.

5.Te verde

Útil para finalmente acelerar el metabolismo del consumo de una taza de té verde.

Preparación

Puede preparar una decocción de diente de León en infusión en una taza de agua agrega una cucharadita de raíz seca de diente de león, luego deja reposar la mezcla durante unos 10 minutos y beberla.


En el caso de la infusión de abedul, utilizaremos unos 10 gramos de hojas trituradas se agregan a una taza de agua hirviendo, se tapa por 10 a 15 minutos y luego antes de servir debe filtrarse, se recomienda beber inmediatamente.

Té verde requiere especial atención con respecto a la temperatura de agua y tiempo de infusión. 

Introducir 3-4 gramos de hojas, disponibles en la medicina herbar, en tiendas especializadas o en algunos supermercados, en unos 250 gramos de agua tibia. 

La temperatura debe ser alrededor de 70-80 grados C, varían dependiendo del tipo de té, mientras que la infusión debe tomar 2-3 minutos también se recomienda beber inmediatamente para mejorar sus efectos.
5 Infusiones para acelerar el metabolismo y quemar grasa 5 Infusiones para acelerar el metabolismo y quemar grasa Reviewed by Humberto Benavides on 14:23 Rating: 5