5 Infunsiones para bajar de peso y limpiar el cuerpo





Bajar de peso no es solo cuestión de estética, es cuestión de salud, además de una buena alimentación y actividad física, podemos usar alternativas que aceleren el proceso, por fortuna hay algunas ayudas que vienen de la naturaleza con propiedades quema grasa y desintoxicantes.

Se trata del jengibre y el limón que  pueden contribuir a obtener brillantes resultados. A continuación se mencionan algunas infusiones que además de quemar grasa limpian el organismo.

Leer también: "Pomelo una excelente ayuda para bajar de peso"


Agua tibia con limón


Esta bebida debe tomarse todas las mañanas, así lograra en tu cuerpo una desintoxicación completa, aportara vitamina C y quemara grasa, para sacarle el máximo provecho es aconsejable mezclar el agua y el limón y luego ponerlos en el fuego hasta que alcance la temperatura deseada, no caliente el agua y luego agregue el limón, no tendrá el mismo efecto, esta infusión es útil también para combatir el estreñimiento, deshincha el estomago y elimina los gases.

Limón, pimienta de cayena y jarabe de



Para realizar un tratamiento completo quema grasa, esta infusión debes tomarla por 10 días 3 veces al día antes de cada comida. Basta con hervir el limón, añadir una pizca de pimienta y una cucharada de jarabe de arce. a esta mezcla debes añadir tres vasos de agua y se debe dejar reposar media hora.

Infusión de limón, menta y pomelo


Para preparar esta bebida que  limpia tu organismo, agrega el jugo de medio limón y la mitad de un pomelo, agrega un vaso de agua tibia. Añadir la ralladura de limón, dos hojas de menta y dejar reposar. Beber al menos dos veces al día por una semana.

Limón y jengibre



No te pierdas: "Pierde peso mientras duermes gracias a las bacterias intestinales"


Para quemar grasa y ayudar a la digestión esta infusión es sin duda el más apropiada. Hervir el jugo de dos limones con algunas rodajas de raíz de jengibre. Añadir un litro de agua y dejar que se enfríe. Beber durante el día, preferiblemente antes de las comidas.

Te verde y jengibre




Esta infusión es capaz de quemar la grasa, y es rico en propiedades antioxidantes. Reduce el colesterol y ayuda a la digestión.

5 Infunsiones para bajar de peso y limpiar el cuerpo 5 Infunsiones para bajar de peso y limpiar el cuerpo Reviewed by Humberto Benavides on 7:50 Rating: 5