Ungüento de pimienta roja Excelente para eliminar el dolor en las articulaciones
El ingrediente activo de la pimienta de Cayena o pimienta roja como se le conoce popularmente,es la capsaicina, es lo que le da este sabor inconfundible a la comida picante. Una crema de capsaicina puede aliviar el dolor articular y la artritis, esto disminuye la presencia del neurotransmisor conocido como sustancia P, responsable de enviar señales de dolor al cerebro.
La pomada a la pimienta de Cayena se puede comprar con seguridad y la puedes encontrar en el comercio.
Cuando utilices esta pomada, tómese el tiempo para masajear suavemente cada zona afectada en las articulaciones. De hecho incluso el masaje ayuda a la circulación en las articulaciones, esto ayuda a oxigenar la piel, además de las sustancias activas de la pomada.
Masajear hasta que el unguento sea absorvido completamente
Nota: sólo se debe aplicar esta pomada cuando tengas dolor en las articulaciones. Si tienes la piel sensible, usarla con precaución. Siempre lleve guantes al manipular la pimienta en polvo y evitar cualquier forma de contacto con los ojos.
Si quieres ser realmente precavido, recomendamos el uso de gafas. También es necesario utilizar un delantal para que no te manches y utilizar una protección adecuada.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de polvo de pimienta de Cayena;
- 1 taza de aceite de jojoba;
- 5 Copas de cera mimosa rallada.
Preparación
Mezclar la pimienta de Cayena en polvo con el aceite y calentar durante 5-10 minutos en un baño de maria. Añadir media taza de cera de mimosa rallada y revuelva hasta que todo quede derretido y mezclado completamente.
Ponga la mezcla en el refrigerador durante unos 10 minutos y luego mezclar todo con la batidora.
Luego poner en la nevera por 15 minutos y revuelva nuevamente. Vierta la crema en un frasco de vidrio con tapa bien ajustada y guárdelo en el refrigerador durante no más de 10 días. Este ungüento se puede aplicar diariamente para aliviar el dolor.
Mejore los efectos con estos ingredientes
En este caso, además de la pimienta de Cayena, también hay otros medicamentos para el dolor y la inflamación, como la cúrcuma y el jengibre.
- 3 tazas de aceite de jojoba;
- 3 cucharadas de polvo de pimienta de Cayena;
- 5 tazas de cera de mimosa;
- 3 cucharadas de cúrcuma;
- 2 cucharadas jengibre en polvo
Mezcle 3 cucharadas de pimienta de Cayena con 3 cucharadas de cúrcuma y 2 cucharadas de jengibre molido. Añadir 3 tazas de aceite de jojoba y calentar en baño de agua durante 5-10 minutos, revolviendo constantemente.
Mezclar con la cera y continuar revolviendo hasta que este último se disuelva completamente, combina con todo lo demás. Retirar del fuego y deje enfriar en el refrigerador durante unos 10 minutos. Poner la mezcla y mezclar con un batidor.
Guardar en la nevera por 10 minutos y mezclar otra vez. Poner la crema en un tarro de cristal y cerrar herméticamente. Almacenar en el refrigerador durante 10 días, aplicar localmente. Sin embargo Recuerde que la cúrcuma te puede manchar, así que déjalo absorber completamente.
Ungüento de pimienta roja Excelente para eliminar el dolor en las articulaciones
Reviewed by Humberto Benavides
on
11:31
Rating:

Post a Comment