Remedio casero para el cabello graso




La contaminación, humedad, calor y las hormonas pueden hacer que tu cabello tenga un aspecto grasoso, pero hay algunos remedios caseros y  consejos para poner en práctica que te ayudaran  resolver definitivamente este problema.

Leer también: Logra un cabello liso y hermoso! con esta receta natural


El cabello excesivamente graso, además de dar un mal aspecto, puede ser molesto. Pero la naturaleza tiene varios remedios que pueden ser eficaces contra la condición, que puede deberse, entre otras cosas, a factores externos al cuerpo. Aquí están algunos remedios naturales para desengrasar el pelo.




Remedios naturales para el cabello graso


En primer lugar, aquí están algunas reglas simples para cabello graso: El cabello debe lavarse con frecuencia, preferiblemente todos los días,  dejando el champú por lo menos 5 minutos antes de enjuagar. Puede añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un litro de agua y exprime un limón y luego enjuague su cabello con esta mezcla y finalmente enjuague con agua.


De cualquier manera  deberías pensar en usar un champú adecuado, preferiblemente incoloro, que no deja residuos en el cuero cabelludo. 

En este caso vamos a mencionar un remedio casero de probada eficacia para el cabello graso, toma nota! 


  • 15 gramos de Romero
  • El zumo de un limón
  • 2 tazas de champú de uso diario con ph neutro


Hervir el Romero en una taza de agua y agregar el champú junto con jugo de limón, déjelo enfriar y reposar durante la noche a temperatura ambiente. Listo asi de sencillo tienes un remedio natural para el cabello graso muy  efectivo! Solo debes aplicar sobre la piel una vez al día en lugar del champú normal por dos semanas, los resultados son evidentes!

Con los mismos ingredientes puedes hacer jabón, en este caso, utilizar un jabón neutro rallado en lugar de champú, que luego tienes que derretir a baño María con la infusión de Romero y finalmente poner el jugo de limón.

Recomendados:
Formas naturales para combatir y aliviar el roce en la entrepierna 

Como lograr un abdomen plano rapidamente

Remedio casero para el cabello graso Remedio casero para  el cabello graso Reviewed by Humberto Benavides on 14:35 Rating: 5