Vinagre de manzana una maravilla para la salud y la belleza


El vinagre de sidra de manzana es un condimento con propiedades únicas. Tal vez las características intrínsecas de la manzana, una fruta sana que no necesita presentación, o tal vez por el proceso de fermentación de la sidra de la que se deriva, pero este vinagre es muy  valorado a  través de los años  y su fama va mucho más allá del  gusto. Entonces, ¿cuáles son sus características específicas y cómo es útil como un remedio natural para el cuerpo?





Vinagre de manzana se hace de la misma sidra, usando el mismo proceso de fermentación y el añejamiento con los rendimientos del  clásico vinagre de uva y el vino. Especialmente ricos en vitaminas: A, B1, B2, B6, C, E, también contiene varios minerales y otros nutrientes como calcio, sodio, magnesio y pectina. Además del uso normal en  la dieta clásica – puede cambiarse con el vinagre de vino para aliño de ensaladas,  porque el sabor es mucho más delicado, ha sido durante siglos uno de los ingredientes principales de efectivos "Remedios caseros".

Salud

Desde el punto de vista de la salud, el vinagre de sidra de manzana se elige generalmente en dietas de adelgazamiento debido a su astringente ayuda a tener bajo control el hambre. Este efecto astringente también ocurre en el intestino, ayudando así a las situaciones de irregularidad con pre valencia de diarrea, mientras que no siempre se indica en casos de estreñimiento. 

Su estrecha coordinación con el sistema digestivo se manifiesta, sin embargo, principalmente a nivel del estómago, donde es capaz de facilitar la absorción de los alimentos y para desbloquear las situaciones de mala digestión. Además, gracias al fuerte contenido de pectina, el vinagre de sidra de manzana puede ser útil para reducir el nivel de colesterol en la sangre.

Estética

Vinagre de manzana se utiliza siempre para el cuidado del cuerpo, ya que combina las características típicas del clásico vinagre sin olor acre. La tradición popular hace uso extensivo de la hiper producción de sebo y espinillas, aunque no parecen ser siempre estudios de confirmación precisa. 

Para aquellos que quieran probar, pueden aplicar en el rostro con una bola de algodón, justo después de desmaquillarse. Además de la piel, el vinagre de sidra de manzana también es un valioso aliado para el cuidado del cabello largo: Lo hace más brillante y más fuerte, menos propensa a agrietarse bajo los golpes del tinte y lo prepara  para soportar la tensión de la plancha y pinzas calientes. 


Lo ideal sería combinarlo con un champú para controlar la  pérdida de cabello de preferencia, orgánicos de  verde manzana: después de lavar, envuelve el cabello con una toalla ligeramente empapado en agua y vinagre, luego pasar un peine para distribuir el producto de raíz a la punta, no te preocupes cualquier olor, aunque no es desagradable, desaparece con el secado .

Consejos utiles

El vinagre de sidra de manzana, así como de vino, tiene importantes propiedades para  desinfectar pues es un potente anti bacterial, estas propiedades son  ideales para la limpieza del hogar, especialmente en superficies duras, también se puede utilizar  diluido en agua y detergente para fumigar las plantas y eliminar mosca blanca y otros insectos propios de un jardin. Disuelve fácilmente la grasa, por lo que puede ser fácilmente utilizado para planchas y estufas de cocina.




Vinagre de manzana una maravilla para la salud y la belleza Vinagre de  manzana una maravilla para la salud y la belleza Reviewed by Humberto Benavides on 11:10 Rating: 5