Que es la blefarocalasia y como tratarla con remedios naturales


La definición de párpados caídos es simplemente la expresión común para designar la blefarocalasia. Esta condición es en la mayoría de los casos debido a la edad y generalmente afecta a individuos de mas de 40 años. Normalmente es te problema no afecta la salud de los ojos aunque si se involucra la estética del rostro.


En el tratamiento de los párpados caídos no siempre requieren de la práctica quirúrgica. Excepto en casos de particular gravedad puede actuar para reducir la molestia mediante el uso de algunos remedios naturales útiles.




Causas


El origen de los párpados caídos es como se mencionó anteriormente sobre todo factores asociados con envejecimiento oxidativo,  que normalmente se hace evidente después de varios años. Además al acumular en los tejidos del  párpado oxidantes catabólitos  causa una  reducción de colágeno y elastina, responsable de la elasticidad y tonicidad.


Pueden representar factores de riesgo y aumentar las posibilidades de manifestación de los párpados caídos algunos malos hábitos tales como excesiva, sobre todo si sin protección, exposición al sol así como fumar y el abuso de alcohol.  Los malos hábitos contribuyen a la aparición prematura  del problema.


Por último, hay algunas otras causas subyacentes de este trastorno, tales como enfermedades como la miastenia grave o prolongada ingesta de sustancias que contienen oploides.




Remedios naturales


La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel son un proceso natural que no puede ser completamente frustrado. Sin embargo, el uso de algunos remedios naturales puede ayudar a limitar los efectos y retrasar la aparición.


Uno de los principales secretos para este tipo de trastornos  es un buen  sueño, una buena noche de descanso, durmiendo como mínimo 8 horas es importantes para la relajación muscular, la desintoxicación de los tejidos y mejorar los procesos reparativos.


Útil para aliviar la estética de la sintomatología es lavarse la cara en la mañana con agua fría, enjuague rápida y repetidamente, con el fin de reducir cualquier hinchazón y hacerlo menos notable . 


Tambien se recomienda estos otros dos Remedios naturales, patata y pepino en rebanadas.


Es importante mantener las patatas y el pepino en el refrigerador,  primero utilice las patatas  luego de partirlas en rodajas  durante 10 minutos en los dos ojos, seguidos de las de pepino, las cuales puede poner unos  15 minutos.


Comer uvas puede ayudar a mejorar la situación gracias a  los antioxidantes y una sustancia llamada Resveratrol, capaz de retrasar los efectos del envejecimiento.


Un último Consejo es dejar de lado una vez utilizadas bolsas de té de manzanilla y refrigere. Una vez frío, colocar  durante al menos 20 minutos sobre los párpados cerrados, en pocos  días se empiezan a notar algunos cambios.





Que es la blefarocalasia y como tratarla con remedios naturales Que es la blefarocalasia y como tratarla con remedios naturales Reviewed by Humberto Benavides on 10:40 Rating: 5