La vitamina C una excelente arma contra el cancer






La Vitamina C es de gran ayuda para combatir el cáncer de colon. El objetivo de el estudio fue proporcionar confirmaciones a est afirmacion varias veces propuesta en hipótesis, liderado por investigadores del Weill Cornell Medical College en Nueva York, este estudio demostró que esta sustancia causa la muerte de las células cancerígenas  pero resulta inofensiva y saludable para el cuerpo.

La vitamina C se ha utilizado durante el estudio para el tratamiento de ciertas células de cáncer cuyas mutaciones se conocen como "KRAS-BRAF"

Este estudio ha  permitido a los investigadores  identificar como se relaciona esta vitamina con el cáncer colorrectal. Durante el estudio se usaron ambos tipos de células, se utilizó en un "grupo de control".

La acción ofrecida por la sustancia se refirió sólo a las células con mutaciones "KRAS-BRAF", que son más susceptibles a la absorción de metabolitos de la vitamina c. posee la variación inducida en la regulación de proteínas que permiten la absorción para las células cancerosas y les causa la muerte.

En una segunda fase, los investigadores implantaron las células mutadas en ratones, experimentaron cómo el efecto tóxico de la vitamina C para las células de cáncer también es confirmado en animales vivos.

Analizando más detalladamente los resultados los investigadores identificaron finalmente la reducción de la disponibilidad de unidades de energía intracelular (ATP) la causa de pérdida de energía fatal por las células tumorales. También ha confirmado la inocuidad de la vitamina C para las células sanas.



La vitamina C una excelente arma contra el cancer La vitamina C una excelente arma contra el cancer Reviewed by Humberto Benavides on 9:00 Rating: 5