5 reglas de oro para recargar energías y reducir el estrés a la hora del almuerzo






Cinco reglas generales para un almuerzo saludable. Las comidas durante el día a menudo sufren de frenéticos ritmos asociados con horas de trabajo, con posibles consecuencias negativas en cuanto a la aptitud y la paz de la mente. Unos sencillos consejos pueden ayudar a mejorar la situación haciendo de ese momento una oportunidad para su propio bienestar.

Al recomendar estas  5 reglas para un refrescante almuerzo la respuesta de Hays, un grupo de división que atiende a la selección de perfiles "Junior". La necesidad de expertos es una separación real de la actividad, evitando quedar atrapados entre el correo electrónico y prácticas de diversos tipos:

Pasar la hora de descanso trabajando en es un gran error. Para evitar comprometer la productividad y el rendimiento durante la tarde, es esencial desenchufarse de toda actividad laboral.

Una comida en paz y tranquilidad, caminar en jardines públicos o alguna actividad física en el gimnasio  nos pueden dar la fuerza a afrontar los retos del resto de la jornada. El propósito de la pausa es dar a tu cuerpo y mente esos minutos necesarios para llenar no sólo de alimentos sino también de nuevas energías.


Así que aquí están las 5 reglas de oro para hacer tu propio almuerzo un descanso verdaderamente vigorizante:



  • Primera regla no omita almorzar, que es necesario para mantener un alto nivel de productividad.

  • Mantenga las tabletas y teléfonos inteligentes, para no quedar atrapados en asuntos de trabajo, aunque sí en llamadas de teléfono personales a amigos y familiares





  • En el caso de un almuerzo con sus colegas evitar problemas de trabajo, pero el enfoque sobre muchos temas diferentes para profundizar las relaciones y relajar tu mente.



  • No coma con los ojos en el reloj tómese el tiempo suficiente para comer, la idea es sentirse satisfecho y relajado después de una comida;



  • Cuando pueda haga ejercicio, aunque sea un paseo delante de las ventanas o para ir al bar a tomar café.





5 reglas de oro para recargar energías y reducir el estrés a la hora del almuerzo 5 reglas de oro para recargar energías y reducir el estrés a la hora del almuerzo Reviewed by Humberto Benavides on 6:13 Rating: 5