Perros de detección medica una excelente ayuda para los diabeticos




Los perros se utilizan con éxito en el diagnóstico precoz de ciertas enfermedades graves, estos maravillosos animales entrenados son capaces de detectar algunos tipos de cáncer, como el próstata, simplemente al oler una muestra de orina y de manera casi instantánea y confiable. 

Recomendado:Jengibre conoce sus propiedades y beneficios para la salud

Otros perros son especialmente entrenados para anticipar crisis convulsivas en pacientes con formas graves de epilepsia, otros como apoyo en el autismo. Gracias a los perros de detección médica, ahora los amigos de cuatro patas pueden detectar los primeros signos de diabetes por la respiración de los pacientes.

La asociación de perros de detección médica, apoyada por el servicio de salud nacional inglés, proporciona a pacientes perros completamente entrenados para rastrear las condiciones de salud. 


Utilizados casi siempre para los casos de cáncer, gracias a un entrenamiento especial podrían ampliar su efectividad para el diagnóstico prematuro de diabetes, una enfermedad que cambia radicalmente la rutina diaria de los pacientes.


No sólo puede entender de antemano si un paciente sufre de diabetes, estos perros se convierten en una gran ayuda para aquellos que ya han recibido un diagnóstico y por lo tanto debe cambiar su estilo de vida. 



Un caso real





Lee también: La menopausia todo lo que debes saber para vencer sus síntomas
    En lugar de obligar a la víctima a varios controles durante todo el día y a menudo incluso por la noche, el animal doméstico es capaz de revisar la condición física y notificar al propietario en consecuencia. Claire Moon, una de las primeras mujeres con diabetes tipo 1 están incluidas en el programa, explica cómo su condición particular la obliga a permanecer despierta toda la noche por la necesidad de monitorear cada hora el nivel de azúcar en la sangre.

     Es un caso raro de la ausencia de síntomas, como náuseas o desmayos, la vida de la mujer ha cambiado radicalmente con este programa. Gracias a la detección médica con perros , lo único que necesita Clarie es la presencia de la confianza, es el mismo perro que le avisa, con cierta antelación, la necesidad de una dosis de insulina. 


    Y aunque Claire tienda con frecuencia a la hipoglucemia, ahora puede disfrutar de un largo sueño sin el temor de no poder despertar.


    Los perros están entrenados para reconocer los niveles de glucosa menos de 4,5 puntos, para advertir a sus propietarios con gañidos y lametones en la cara. 


    Además, si el equipo de inyección había sido colocado a una altura adecuada, el animal lo coge lo lleva a los enfermos.

    Perros de detección médica es un proyecto en curso, más especializado en las más diversas patologías. 

    Por ejemplo, la Asociación ha entregado recientemente el primer perro en el mundo capacitado para reconocer los niveles de cortisol, un salvavidas para un paciente que sufre del raro síndrome de Addison.






    Perros de detección medica una excelente ayuda para los diabeticos Perros de detección medica una excelente ayuda para los diabeticos Reviewed by Humberto Benavides on 7:23 Rating: 5