Cafe verde un verdadero quema grasa con excelentes propiedades para la salud


El café verde: Es un tipo de café Arábico no tostado según varios estudios realizados internacional mente, tiene varios beneficios para la salud y también en la pérdida de peso, aunque en este último caso hay opiniones encontradas.




Leer también: Pomelo una excelente ayuda para bajar de peso
Como la compartida por los expertos, este tipo de café tiene un alto contenido de ácido cloro génico (hasta 10% por cada taza), que pueden reducir la absorción de azúcar desde el intestino y por lo tanto acelera el metabolismo. En particular, tendría el poder para acelerar el proceso quema grasa, por esta razón es considerado por muchos ideal en una dieta de pérdida de peso rápido.

El grano de café verde contiene polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes y anti inflamatorias, que ayuda a el cuerpo para que neutralice los radicales libres y a bajar la presión arterial, al igual que las bayas de goji, Su extracto tiene un contenido bajo de cafeína, por lo tanto no es un estimulante y puede tomarse en dosis más grandes que el café tradicional. 


El ácido cloro génico que contiene ayuda, según los expertos, para equilibrar el azúcar en la sangre, así como a acelerar el metabolismo quemando más grasa. De esta manera, su consumo regular según dicen los expertos obstaculizaría el aumento de peso. Cabe señalar, sin embargo, que cuando se trata de perder peso, el café verde es solo un complemento pues una dieta correcta en calorías y el ejercicio adecuado son cruciales: El café verde, por supuesto, no es suficiente para lograr el peso deseado.


No te pierdas:Consejos para obtener un abdomen plano rápidamente

El café verde se encuentra en muchas tiendas que se especializan en productos importados, también en cualquier tienda de hierbas u orgánicos. Usted puede preparar su propio café verde, comprar semillas verdes (sin tostar), golpeándolos en un mortero con el fin de reducirlos a polvo y luego poner el polvo en un vaso llenado de agua con una temperatura de al menos 80 grados. Entonces sólo colar, filtrarlo y beberlo.



Cafe verde un verdadero quema grasa con excelentes propiedades para la salud Cafe verde un verdadero quema grasa con excelentes propiedades para la salud Reviewed by Humberto Benavides on 17:19 Rating: 5