El aceite de arbol de te , un aceite con mil usos para la salud, la belleza y el hogar






 El árbol crece de manera silvestre en Australia, particularmente en el área de Nueva Gales del sur, cerca de arroyos y pantanos. El aceite esencial se extrae de la transformación de las hojas de la planta. Es un producto útil no solo para usos  cosméticos, salud en el hogar, sino también como un antiséptico y antibacteriano. Su uso fuera puede eliminar muchos virus, bacterias y hongos, favoreciendo nuestro bienestar.


Se puede encontrar en tiendas o en tiendas dedicadas a productos naturales , pero es imprescindible que sea puro y de la agricultura ecológica. De esta manera usted puede estar seguro de un producto sano, libre de pesticidas y productos químicos. Es un aceite concentrado y algunas gotas son suficientes, tal vez diluido con otro aceite para evitar el contacto directo con la piel pues  puede causar irritación. En algunos individuos muy sensibles pueden favorecer algunas formas de picazón.



Aceite del árbol del té: propiedades y uso


Melaleuca  alternifolia aceite de  árbol de  té, según lo previsto es muy concentrado y por esta razón que puede ser utilizado con precisión,  sin excesos y residuos. Si se utiliza 100% puro es ' un excelente antiséptico, antifúngico, antibacteriano, antiviral, balsámico, cicatrizante, expectorante, fungicida y poder inmune estimulante. Es uno de los aceites que tienen un valor de reequilibrio en aromaterapia, tanto física como psíquicamente. Según la filosofía vinculada a este aceite es capaz de ayudar a la gente luchar contra los desafíos de la vida, resistiendo los ataques de carácter psicológico, fortalece y energiza.


Básicamente se almacena y se vende en botella de vidrio oscuro porque es sensible a la luz solar. Utilizar con el gotero y cuidadosamente, para permitir una mayor duración en el tiempo. Teniendo en cuenta el olor muy intenso y quizas no particularmente agradable, le recomendamos que se mezcle con un aceite perfumado más delicado, tales como rosa, lavanda y el limón. Es bueno usarlo manteniéndolo  lejos de los ojos, mucosas y zonas sensibles, está también prohibido ingerir y guárdalo lejos de niños.


Algunos usos del aceite del árbol de té vieron su propagación en el aire, como rinitis, bronquitis, resfriados, fiebre y tos. 10 máximo 20 gotas en un tazón de agua caliente, o incluso en un baño caliente, puede liberar y desinfectar las vías respiratorias. Mientras que si lo distribuye a través de radiadores, ductos de aire o filtros ayuda a purificar el aire de la casa haciendo el ambiente limpio para nuestros pulmones.


Es que un antibiótico eficaz, particularmente en casos de cistitis, prurito difuso, vaginitis, candida pero también llagas, heridas, cortes en la piel. Puede bastar con 30 gotas diluidas en agua caliente o unas gotas en una bola de algodón. Pero en casos específicos  es mejor consultar al médico para la dosificación apropiada. El aceite es útil contra dolores reumáticos y musculares, 20 ml combinado  con aceite de almendras dulces o aceite de oliva para un masaje relajante. Útil como un medicamento antimicótico puede combatir las verrugas, ampollas.



Aceite de Árbol de  té, cosméticos y hogar


Como se ha mencionado, este aceite tiene propiedades casi universales, un trabajo que abarca muchos aspectos del cuidado personal. Promueve una piel sana, pero también la belleza y limpieza de la casa. Útil como antibacteriano puede frustrar la formación del acné, espinillas y piel grasa, puede verter unas gotas diluidas directamente en la zona afectada  o mezclado con aceite de caléndula para lavar  el rostro como loción para después de afeitar para piel sensible.


Puede ser utilizado contra aftas, estomatitis y la inflamación de la garganta, diluida en agua la  utilizas para hacer gárgaras y enjuague bucal. Puede ser integrado a productos como pasta de dientes o desinfectantes orales y agregada a las preparaciones adecuadas puede combatir malos olores de la transpiración. Combate la caspa, piojos y pulgas, frotando el producto sobre el cuero cabelludo mezclado con champú o humedecer un peine antes de cepillar su cabello.


Ayuda a mantener  los insectos lejos, simplemente verter 4 gotas en el agua de la hornilla de incienso, mientras que una caída en las picaduras de mosquitos puede calmar el picor fumigando la zona afectada. Un buen trabajo en el campo se ha dedicado a limpiar la casa, de hecho, diluido con agua y rociado en vidrio, espejos y accesorios de baño puede fomentar un ambiente desinfectado.





El aceite de arbol de te , un aceite con mil usos para la salud, la belleza y el hogar El aceite de arbol de te , un aceite con mil usos para la salud, la belleza y el hogar Reviewed by Humberto Benavides on 10:00 Rating: 5