Logra una piel hermosa de manera natural


La piel es el espejo de nuestra salud y a menudo demuestra incluso nuestro estado de ánimo. Nuestra principal tarjeta de presentación es el rostro y puede sufrir una disminución en su belleza natural. Las cremas y maquillajes comúnmente no son suficientes para ayudarnos a mantener nuestra piel en optimas condiciones, la piel se vería deshidratada y poco tonificada.


La falta de vitaminas, ácidos grasos esenciales, nutrientes y oxígeno promueve la piel pálida, cansada y agotada. El reflejo de una fatiga psicológica afecta la piel, también la contaminación y la radiación solar. La misma falta de ejercicio afecta la belleza de la piel, habría una reducción del flujo sanguíneo en las zonas periféricas como las manos y la cara, con menos oxígeno y más bióxido de carbono y toxinas.



Consejos y reglas básicas para tener una piel sana


Existen algunas reglas básicas que ayudan a la piel para evitar la fatiga, revitalizándose y retomando un aspecto saludable. En primer lugar, beber mucha agua, eso transmitirá nutrientes esenciales para el cuerpo y la piel, la hidratación es importante para que la piel sea  suave, saludable y vital. La piel juega un papel esencial, junto con la mente y el cuerpo, porque necesitan un descanso para regenerarse.


Es esencial eliminar el maquillaje antes de ir a dormir, para que la piel pueda respirar. Utilice limpiadores naturales que pueden funcionar eliminando toxinas, células muertas y las impurezas sin irritar la piel. En este caso puedes aplicar buenos tónicos quizá hechos en casa, como una crema hidratante rica en vitamina C o un emoliente.



No aplicar maquillaje tan denso, porque sofoca la piel y los poros, no se excedan con el alcohol y alimentos grasos. Consume alimentos ricos en agua como frutas y verduras que contienen altos niveles de vitaminas que ayudaran a tu cara, cuerpo y piel. También se puede utilizar un aceite corporal antes de la ducha, masajeando la piel con cuidado antes de sumergirse bajo el agua. La crema hidratante debe ser preferiblemente con productos naturales elaborados con miel, arroz, coco y leche.



Remedios naturales para la piel cansada








Si te gustan los remedios caseros, puedes elaborar lociones y cremas naturales artesanales, puedes hacer combinaciones útiles y limpiar tu piel de de impurezas. Ten a la mano un aguacate y un yogurt, corte el aguacate en rodajas finas, luego remoje en el yogurt y aplique sobre la cara. Deja la mascarilla por 20 minutos y retírala con agua tibia.

Si deseas exfoliar cuidadosamente tu piel, agrega 3 cucharadas de té verde, 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de crema hidratante. Aplícala en tu cara y déjala durante 20 minutos, luego enjuague con agua tibia. 


Puedes preparar una mascarilla con zumo de limón y claras de huevo. Batir la clara y mezclar con jugo de limón, luego aplicarlo en la cara 15 minutos antes de lavar. 



Si quieres un producto contra la piel cansada y la grasa, debes cortar una patata (papa) en rodajas finas, mezclas con 2 cucharadas de yogur y aplícala sobre el rostro durante 20 minutos. Lavar con agua tibia e hidratada como es de costumbre.
Logra una piel hermosa de manera natural Logra una piel hermosa de manera natural Reviewed by Humberto Benavides on 9:00 Rating: 5