Perder peso rápidamente para cuidar la salud


Desde Australia llega una alimentación moderna, según la cual, la pérdida de peso  rápida perjudicial para el cuerpo humano.


Esto fue publicado por investigadores en la revista Lancet: Perder peso rápidamente sería más eficaz en el corto plazo a la pérdida de peso que puede recuperarse al final de la dieta. Para analizar los efectos asistieron dos grupos de pacientes adultos con obesidad.






El primer grupo tuvo durante 12 semanas una dieta de relampago que se compone de un mínimo de 450 a 800 calorías, en comparación con la dieta de  2.000 y 2.500 calorias respectivamente de hombres y mujeres, con el fin de mantener su actual peso corporal. La otra mitad de los pacientes, fueron alimentados con una dieta gradual que reduce las calorías ingeridas, disminuyendo la ingesta de 500 calorías por día.


Aquellos que siguieron esta dieta de  pérdida de peso, a diferencia del segundo grupo , tuvieron un objetivo de perder 15% de su peso, mostrando una menor taza de recuperación de grasa perdida después de dos años  de la dieta.


Los beneficios fueron: Una rápida pérdida de peso y reducción de la recuperación de peso. Según algunos expertos británicos, podría resultar ser una ventaja dietética con la pérdida de peso respecto a la estimulación de sistema inmunitario y diabetes tipo 2.


Recomendados :


Pomelo una excelente ayuda para bajar de peso


La migraña menstrual como tratarla naturalmente


11 formas naturales de combatir la sinusitis






Perder peso rápidamente para cuidar la salud Perder peso rápidamente para cuidar la salud Reviewed by Humberto Benavides on 21:30 Rating: 5