Conoce las maravillosas propiedades de la manzana verde


Manzana verde  propiedades y beneficios

En comparación con la manzana roja, la manzana verde posee más características benéficas para la salud, es de ayuda en la dieta pues esta variedad contiene menos calorías y especialmente tiene varias propiedades curativas: veámoslas en detalle.








Manzana verde para trastornos digestivos y bajar de peso



La manzana verde tiene la particularidad de producir saciedad en el estómago, dando una sensación de satisfacción y ayudando a reducir la ansiedad de comer. Es ideal después  beber unos tragos, ya que ayuda a facilitar la digestión, gracias a las enzimas que posee. Uno de sus principales ventajas es su alto contenido de fibra, que se traduce en una reducción significativa de los problemas de colon y el colesterol malo, que circula en el cuerpo, sino también en un intestino más regular.

Manzana verde para regular la presión arterial


Las propiedades curativas de las manzanas verdes no terminan aquí: entre otros beneficios esta su capacidad para reducir la presión arterial, estabilizar el azúcar en la sangre, ayuda en el tratamiento del reumatismo, para reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades de la piel y purificar la sangre, debido a que contienen muchos minerales. Tiene un efecto blanqueador en los dientes debido a la elevada tasa de vitamina A, B y C.

Para complementar dietas



Las manzanas verdes se deben por lo tanto, incluir en cualquier dieta, porque tienen nutrientes esenciales y contribuyen a lograr el peso deseado. Tienen una composición muy baja en calorías, una manzana verde mediana puede proporcionar aproximadamente 70 kcal, mientras que en cuanto a las fibras tiene cerca de 4 gramos. Por eso es importante comer la cascara de la fruta después de lavarla pues gran parte de la fibra se encuentra allí.


Otros Beneficios

Las manzanas verdes también reducen  problemas del hígado, ayudan a prevenir trastornos digestivos, diarrea y estreñimiento, incluso algunas formas de cáncer y daños en el ADN, gracias a los flavonoides y polifenoles que contiene o antioxidantes útiles, también inyecta energía en el cuerpo, porque también contienen hidratos de carbono y son ideales para personas que llevan un estilo de vida sano y activo.


Conoce las maravillosas propiedades de la manzana verde Conoce las maravillosas propiedades de la manzana verde Reviewed by Humberto Benavides on 5:30 Rating: 5