La canela un remedio natural para la enfermedad de Parkinson


La canela es un remedio natural para la prevención de la enfermedad de Parkinson. Según un estudio realizado en ratones por investigadores del Rush University Medical Center en Chicago y publicado en la revista de Farmacología Neuroimmune.






La canela en particular interactuaría con el hígado, que se traduciría en benzoato de sodio, una sustancia normalmente usada para tratar trastornos neurológicos. Según lo indicado por el profesor Kalipada Pahan:


Lee también: Remedios caseros para el dolor en las articulaciones


La canela se utilizó amplia mente como una especia en todo el mundo durante siglos. Esta versátil especia, potencialmente podría ser uno de los métodos más saludables para detener la progresión de la enfermedad de Parkinson en los pacientes.


La enfermedad de Parkinson daña a las células de la sustancia negra, esta sustancia contribuye en la formación de neurotransmisores como la dopamina, esenciales para controlar la coordinación.


Por el contrario la canela convertida en benzoato de sodio podría ayudar, según los resultados del estudio estadounidense, los cerebros de ratones para proteger a las neuronas, para normalizar los niveles de neurotransmisores y mejorar las habilidades motoras.

Un descubrimiento que puede conducir pronto a un nuevo y más profundo estudio, concluye el mismo Pahan, esta vez con  pacientes en lugar de patología realizada en animales de laboratorio.

Recomendaciones:


Conoce las maravillosas propiedades de la manzana verde


Remedios caseros para la faringitis


Hierba medicinal china una excelente forma natural de combatir la artritis



     Síguenos en: 

         




 





La canela un remedio natural para la enfermedad de Parkinson La canela un remedio natural para la enfermedad de Parkinson Reviewed by Humberto Benavides on 5:30 Rating: 5