Hierba china, combate la artritis reumatoide de manera efectiva




Hierbas medicinales chinas naturales ayudan contra la artritis reumatoide


El uso de estas plantas sería incluso más eficaz que los medicamentos más amplia mente prescritos por los médicos, al menos según los resultados publicados por los investigadores en el Pekín Unión Medical College Hospital en Beijing publicado en el diario médico británico (BMJ).

Hablamos  específicamente de una hierba conocida como "dios del trueno", conocida en botánica con la definición de Tripterygium wilfordii Hook F, cuyas propiedades serían de mucho apreció contra la inflamación articular. 


Lee también: Conoce las maravillosas propiedades de la manzana verde



Para el estudio fueron involucrados 207 pacientes con artritis reumatoide, divididos en tres grupos: el primero se administró sólo la hierba medicinal; un segundo grupo recibió sólo medicación que contiene el ingrediente activo "metotrexato" y un tercer grupo que tomaron una combinación de los dos elementos.


Según los resultados obtenidos mediante el análisis de las condiciones físicas de los 174 sujetos que completaron el estudio, el Dr. Xuan Zhang y otros investigadores analizaron las mejoras conseguidas por los tres grupos la base de ACR 50 (indicando que el 50% de mejora en la cantidad de inflamación articular el sistema de medición evaluó los niveles de dolor o limitación en la movilidad).


El grupo que tomó sólo la hierba medicinal China ha registrado un porcentaje positivo de ACR 50 del 55%, mientras que el porcentaje de quienes han utilizado la droga sólo un 46%. Se obtuvo el mejor resultado de la combinación de los dos efectos, con el nivel récord de 77%. Sin embargo hay contraindicaciones a dosis altas en consonancia con otros remedios similares o posibles disturbios gastrointestinales y en algunos casos, irregularidades del ciclo menstrual.


Algunas limitaciones fueron reconocidas por la investigación y requieren más estudios para validar los resultados. Estos incluyen la duración de seis meses del estudio, considerado demasiado corto para obtener datos confiables, además del hecho de que los pacientes eran conscientes del tipo de remedio y que la administración de la droga en los niveles inferiores (12,5 mg/semana), conforme a los requisitos en el continente asiático, se prescribe generalmente.


Recomendaciones:


La canela un remedio natural para la enfermedad de Parkinson


Conoce las maravillosas propiedades de la manzana verde


5 Deliciosas recetas con canela






Hierba china, combate la artritis reumatoide de manera efectiva Hierba china, combate la artritis reumatoide de manera efectiva Reviewed by Humberto Benavides on 13:30 Rating: 5