Baja de peso rápidamente con esta deliciosa fruta

sumo de pomelo


Para proporcionar la base científica, los investigadores de la Universidad de Berkeley California, descubrieron que el zumo de pomelo ayuda a reducir la grasa corporal en el cuerpo.



Lee también: La migraña menstrual como tratarla naturalmente


El estudio se realizó en ratas de laboratorio y se les proporciono una alimentación alta en grasas  durante un período de tres meses. Después las ratas fueron divididas en dos grupos el primer grupo se les proporciono jugo de pomelo, al segundo grupo solo agua, según la bebida recibida, los investigadores encontraron en el primer grupo de ratones que consumieron zumo de pomelo una disminución del 18% en su peso, superior al grupo que recibió sólo agua.


El consumo de jugo de pomelo reduce la grasa. Los investigadores californianos dijeron que el volumen de la grasa aumenta cuando se consumen alimentos no saludables. Los resultados que aparecen en las premisas de la dieta de la toronja o pomelo, son muy populares entre las celebridades. Este régimen dietético conlleva un corte en carbohidratos, azucares, consumo creciente de la proteína y la ingesta de un vaso de jugo antes, durante y después de las comidas.


Como se informó en la revista PLOS ONE, el consumo de jugo de pomelo también contribuiría a reducir las concentraciones de azúcar en la sangre y la insulina. Sin embargo, los resultados muestran que el pomelo ofrece efectos solamente en la ingesta de alimentos grasos o pesados.


Sin embargo, a pesar de la investigación que se ha realizado en ratones, los resultados justificaron la declaración del profesor José Napoli, de la Universidad de Berkeley, California, 



 “Vemos todo tipo de informacion con respecto a la nutrición, pero estos resultados se basan en experimentos científicos controlados, que proveen la base para estudios más profundos sobre los beneficios potenciales del zumo de pomelo”.


Recomendados:


La intolerancia al gluten y la enfermedad celiaca diferencias y sintomas


Conoce los beneficios del ejercicio para el corazon


Remedios Caseros Para La Conjuntivitis



Baja de peso rápidamente con esta deliciosa fruta Baja de peso rápidamente con esta deliciosa fruta Reviewed by Humberto Benavides on 13:30 Rating: 5