Conoce los beneficios del ejercicio para el corazon

ejercicio para el corazon


 El ejercicio durante al menos una hora al día ayuda a proteger el corazón. Según los investigadores de la Universidad de Uppsala, en Suecia, en su estudio publicado en la revista científica "Circulación: corazón”. Si se lleva  a cabo una hora de ejercicio moderado o ritmo intenso, ayudaría a reducir el riesgo de un ataque al corazón hasta un 46%. Durante la investigación también se describe el tipo de perfil de las personas que  tienden a desarrollar problemas del corazón.





Lee también: Pomelo una excelente ayuda para bajar de peso


Basado en datos recogidos durante el estudio, iniciado en 1997 a unos 39 mil británicos entre las edades de 20 y 90 años, tienen más  riesgo los hombres con bajos niveles de educación, índice de masa corporal alto y genética de enfermedad cardíaca. También es muy probable que se encontrara incluso con  enfermedades como la diabetes, hipertensión y una tendencia a tener colesterol alto.


Como dijo el autor principal del estudio, el Dr. Kasper Andersen, la actividad física sería, por tanto, es de particular importancia.  Y no sólo es importante  para aquellos que consideran más riesgo. 


No hay necesidad de correr una maratón para obtener los beneficios de la actividad física, incluso los ejercicios constantes  pueden proporcionar consecuencias positivas. La actividad física reduce muchos factores de riesgo relacionados con enfermedades del corazón, que se traduce en una reducida probabilidad de insuficiencia cardíaca, así como otras dolencias.


El problema en el mundo occidental es un estilo de vida sedentario. En muchos edificios es difícil encontrar las escaleras, también la televisión, los ordenadores entre otros, hacen  pasar a la gente  mucho tiempo sentada.


El Consejo del investigador es encontrar maneras más fáciles de realizar ejercicio, lo que es fácil y seguro. Por ejemplo  el uso de la bicicleta o el uso de escaleras o un paseo saludable.


Recomendaciones:


Remedios Caseros Para La Conjuntivitis


La intolerancia al gluten y la enfermedad celiaca diferencias y sintomas


La migraña menstrual como tratarla naturalmente


Conoce los beneficios del ejercicio para el corazon Conoce los beneficios del ejercicio para el corazon Reviewed by Humberto Benavides on 13:30 Rating: 5