Banana, 4 dias para perder peso

Dieta banana

El banano  o banana es una deliciosa fruta, es el alimento principal de esta  dieta y permite perder peso si se sigue durante cuatro días al mes. Se recomienda para personas sanas, activas y comprometidas en la actividad física, ya que es una dieta especial.

Los beneficios de la banana son muchos, por ejemplo contiene potasio y otras vitaminas, es por eso que esta dieta es para aquellos que con frecuencia hacen deporte. Es una dieta Hipo proteica y es por eso que usted no debe  seguirla durante más de cuatro días consecutivos por mes, de lo contrario corre el riesgo de déficit   de algunos nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.


Si sigues bien  los pasos de la dieta podrás perder dos o tres kilogramos de peso. Es bueno, como con cualquier dieta, beber mucha agua, unos dos litros al día y no cenar después de las 8 Pm.

Seguir esta dieta aunque sea solo por 4 días requerirá de gran esfuerzo y disciplina, de todos modos, para aquellos que son curiosos y quieren  probar la dieta de la banana, este podrá ser un ejemplo a seguir.


Primer día

Desayuno: Un batido hecho con un vaso de leche desnatada, 1 plátano, nueces o almendras  y una taza de té.
Merienda: zumo de naranja y 1 banana.
Comida: 1 banana, 125 gramos de yogur con 4 cucharadas de Granola.
Merienda: 1 taza de yogur.
Cena: Ensalada de piña con zumo de limón (al gusto),  1 banana, 100 gr de requesón y 1 rebanada de pan.


Segundo día


Desayuno: 1 taza de leche semi desnatada con cereales, 1 banana, 1 té o café, o 125 g de yogur  y 2 cucharadas de Granola.

Merienda: Batido de banana en leche y galletas integrales
Almuerzo: 1 jugo de naranja, 1 banana y 1 taza de leche.
Merienda: 1 banana y 1 naranja.
Cena: 2 bananas, verduras y 1 cucharadita de aceite de oliva con limón.


Tercer día


Desayuno: 1 taza de leche semidesnatada con cereales, 1 banana, 1 té o café, o 125 g de yogur, 2 cucharadas de Granola y 1 té o café.

Merienda: 1 banana, vaso de 1 naranja y 1 vaso de leche semidesnatada.
Almuerzo: 1 banana, 2 rebanadas de pan, media taza de requesón, ensalada mixta, 1 cucharadita de aceite de oliva y limón.
Merienda: 1 taza de ensalada de fruta fresca.
Cena: 1 banana, 2 huevos cocidos, ½ taza de leche, 100 gr de verduras (escoge tres de tu preferencia) y 1 cucharadita de aceite de oliva.


Cuarto y último día

Desayuno: 1 taza de leche semidesnatada con cereales,1banana, 1 taza de té o café, o 125 g de yogur, 2 cucharadas de Granola.
Merienda: Zumo de fruta.
Almuerzo: 1 plátano, 1 huevo cocido pasado por agua o 1 taza leche y 1 zumo de naranja.
Merienda: 1 manzana/pera.
Cena: 1 banana, 100 gr de carne de pavo cocida, verduras cocidas o crudas, 1 cucharadita de aceite de oliva y jugo de limón.

Banana, 4 dias para perder peso Banana, 4 dias para perder peso Reviewed by Humberto Benavides on 7:00 Rating: 5