Dieta de la piña 4 días de desintoxicación

dieta de la piña 4 dias de desintoxicacion


La dieta de la piña, es una dieta de sólo 4 días que sirve para limpiar el cuerpo de toxinas, ayuda a eliminar unas cuantas  libras rápidamente y es una efectiva dieta quema grasa que ha resultado efectiva contra la celulitis.



Esta dieta de limpieza y purificación tiene como alimento principal  la piña, uno de los más populares alimentos quema grasa, esta propiedad se debe a la bromelina una enzima eficaz para combatir la hinchazón y la retención de líquidos, esta dieta es efectiva para reducir la grasa del abdomen y en el proceso puedes perder 2 o 4 kilos. Así  es cómo organizamos la dieta Détox de la piña.


En resumen esta dieta es muy sencilla y fácil de seguir, Es realmente una dieta estructurada en sólo dos días, que luego se repetirán para el tercer y cuarto día.



Primer día.


Desayuno. 1 Taza de jugo de piña sin azúcar + la fruta + una taza de té.


Merienda. 1 Vaso de jugo de piña sin azúcar.


Almuerzo. 2 Rebanadas de piña fresca, una rebanada de pan, 50 g de queso ricota.


Merienda. 1 Taza de zumo de piña sin azúcar + 1 manzana.


Cena. 2 Rebanadas de piña fresca, 50 g de arroz hervido condimentado con 1 cucharadita de Aceite de oliva, 1 infusión de aceite de limón, naranja y limón endulzado con una cucharadita de miel.



Segundo día.


Desayuno. 1 Taza de jugo de piña sin azúcar, una rodaja de pan, 2 cucharaditas de mermelada y 125 g de yogurt.

Merienda. 1 Vaso de jugo de piña sin azúcar.

Almuerzo. 1 Rodaja de piña, 125 g de yogur, 50 g de arroz hervido, 2 cucharaditas de aceite de oliva.


Merienda. 1 Taza de zumo de piña sin azúcar + 1 manzana.


La Cena. Sopa de vegetales mixtos, 40 g de cebada perlada, 2 cucharaditas de aceite de oliva y 2 rebanadas de piña fresca.


Para el tercer y cuarto día simplemente repetir el menú de los dos primeros días. Recuerda que esta dieta no debe  prolongarse más de los 4 días, para no tener problemas de salud, si sigues este menú puedes perder entre 2 y 4 kilos, puedes repetir esta dieta después de 2 meses, sin embargo si tienes algún problema de salud como diabetes o hipertensión consulta tu medico antes de realizar esta o cualquier dieta.

Dieta de la piña 4 días de desintoxicación Dieta de la piña 4 días de desintoxicación Reviewed by Humberto Benavides on 7:00 Rating: 5