Dieta Dukan 4 fases para alcanzar el Peso Ideal



La Dieta Dukan fue desarrollada por el nutricionista francés Pierre Dukan en los años 80 con el objetivo de perder peso rápidamente, pero la prevalencia de este régimen de adelgazamiento ha tenido lugar en los últimos tiempos, y más ahora que  se ha dado la vuelta al mundo la noticia de que Kate Middleton habría seguido esta dieta  para prepararse para la boda real.

La dieta Dukan es  una dieta basada en el consumo de  proteínas. Hay alimentos permitidos y alimentos prohibidos. En el menú se pueden elegir entre un centenar de alimentos: 72 que provienen de los animales y 28 de la plantas (verduras). Y comer a voluntad las  recetas recomendadas por el creador de esta dieta (Pierre Dukan). 



Cuatro Pasos  para Bajar De Peso Con La Dieta Dukan



 La dieta Dukan tiene cuatro fases y son:


 1. Fase  Ataque: Es la primera etapa de la dieta y consiste en disminuir el peso rápidamente. Durante este primer período de la dieta Dukan, que puede durar de tres a diez días, los menús se basan en alimentos ricos en proteínas. 

 2. Fase Crucero. Esta segunda fase de la de la dieta Dukan conduce a la obtención del peso deseado de una manera más suave: está prevista en días alternos de pura proteína (como en la fase de ataque) y 28 días de proteínas acompañadas de verduras recomendadas. El promedio de duración de esta fase es de una semana por cada libra a perder. 


3. Fase de consolidación. Volviendo a una dieta más equilibrada, en esta fase de la dieta dukan se reintroducen  los carbohidratos, aunque sólo dos veces a la semana. Este tercer periodo dura hasta que se alcanza el peso deseado.


 4. Fase De Estabilización. Según Pierre Dukan  en esta dieta es absolutamente necesario seguir tres reglas: comer tres cucharadas de salvado de avena al día; hacer más ejercicio y tomar todos los trucos posibles para hacerlo (ejercicio) sin tener que ir al gimnasio (por ejemplo, bajar las escaleras en vez de usar el ascensor).

Dieta Dukan 4 fases para alcanzar el Peso Ideal Dieta Dukan 4 fases para alcanzar el Peso Ideal Reviewed by Humberto Benavides on 5:57 Rating: 5