Contribuye Para Que Todos Tengan Buena Salud


Todos con Salud es Un Proyecto que busca mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades , con información que permita prevenir tratar y aliviar los síntomas relacionados con las enfermedades mas comunes, para todos con salud es muy importante brindar información de calidad que contribuya con nuestro objetivo, Nuestro Lema !Queremos ayudar a todo el mundo a saber como tener Buena Salud!

Contribuye: hay varias formas de contribuir con la comunidad de todos con salud a continuación mencionamos algunas de ellas.

Comparte esta pagina y Su Contenido: una de las formas mas fáciles y poderosas de contribuir con el proyecto Todos con salud es compartir en tu facebook, twiter,  instagram o cualquier red social que uses el contenido de esta pagina para que llegue a cada vez mas personas, seguro que conoces a alguien que puede mejorar su salud con alguna de las recomendaciones de Todos con salud si eres Webmaster o Bloguero también puedes compartir esta pagina en tu web o blog .


Escribe un Articulo: Puedes contribuir escribiendo un articulo que contribuya a mejorar la salud en algún aspecto, tal vez un remedio casero que sea efectivo en tu país o localidad, o quizas decidas escribir una experiencia personal o de alguien que conoces, con respecto a una enfermedad y su tratamiento o también las experiencias negativas o positivas que hayas en- frentado con ciertos medicamentos o tratamientos médicos, sobre todo comparte que te ayudo a superar esa situación, puedes escribir cualquier tema relacionado con la salud y con el claro objetivo de ayudar a otros a resolver un problema. Los artículos deben ser enviados a Contactotodosconsalud@gmail.com sera revisado por el departamento de redacción.

Protected by Copyscape Online Plagiarism Detection
Normas editoriales:los artículos deben ser 100% originales no copiados de otra web  se permiten enlaces a otros sitios siempre y cuando no sea con el fin de vender nada ni intentar captar información de los visitantes, solo para complementar la información escrita.

Actualiza los Artículos existentes: puedes leer uno de los artículos de la pagina y consideras que la información esta des actualizada o encuentras un error en ella, corrige y actualiza la información y envía el articulo actualizado con el link original , después de que el departamento de redacción lo revise sera publicada tu actualización.

proponer Temas: otra manera de contribuir a la comunidad Todos con Salud es proponer temas que te inquietan, para que los redactores los tengan en cuenta a la hora de planear la información que se va a publicar.



Contactarnos en,contactotodosconsalud@gmail.com
Contribuye Para Que Todos Tengan Buena Salud Contribuye Para Que Todos Tengan Buena Salud Reviewed by Humberto Benavides on 10:31 Rating: 5