5 alimentos quema grasa para reducir el abdomen

alimentos_para_reducir_el_abdomen

Si quieres estimular la quema de grasa, además de una dieta equilibrada y ejercicio hay algunos alimentos que te pueden ayudar, por supuesto, no conseguirás eliminar por completo la grasa acumulada solo con estos alimentos, pero sin duda serán un complemento eficaz de cualquier dieta pues estimulan el organismo de varias maneras para quemar más grasa. Así que lee cuidadosamente este artículo. Te sorprenderás.



Leer tambien: Dieta detox 3 dias de depuracion

Alimentos quema grasa para reducir el abdomen


El limón

limon_para_reducir_el_abdomen

El limón, por su  alto contenido de vitamina C estimula la quema de  grasa, La vitamina C participa en la producción de una hormona llamada noradrenalina, Esta hormona tiene la tarea de quitar la grasa de las células del cuerpo.
Se debe tener en cuenta  que la vitamina C es muy sensible al calor, Esto significa que cuanto más tiempo se  cocine un alimento con contenido de vitamina C, más vitamina C se perderá.


El jengibre



jengibre_para_reducir_el_abdomen


Jengibre, el jengibre tiene dos atributos muy positivos para el  cuerpo. Por ejemplo, el  jengibre contiene muchos antioxidantes, los cuales combaten el efecto de los radicales libres en el cuerpo, Esto evita la muerte  de  células y tienen un impacto preventivo incluso contra enfermedades como el cáncer.
El jengibre también estimula la circulación y acelera el metabolismo quemando más calorías de lo habitual.

Canela



canela para quemar grasa abdominal


Canela, la canela tiene un efecto muy benéfico  en los niveles de azúcar en la sangre, Esto significa que la canela ayuda a mantener estos  niveles óptimos ayudando  para  que tu cuerpo almacene  menos grasa y también disminuye la ansiedad de comer.


Para beneficiarse del efecto de la canela, es necesario 1 a 2 gramos diariamente, puedes mezclar canela  en tu batido de proteínas, con avena, pero también en el café de la mañana.




El Chile




Chile_alimento_termogenico_para_reducir_el_abdomen

El chile  también pertenece a los alimentos que estimulan la quema de grasa. Los ingredientes activos que contiene aumentan la producción de calor en el cuerpo el cual reacciona con el sudor, el sudor en la piel ayuda en el proceso de normalizar la temperatura, este proceso consume mucha energía extra, Además, el Chile tiene un efecto anti inflamatorio y anti bacteriano. Por lo tanto, es una especia muy saludable que debes (si te gusta) añadir regularmente en tu dieta.




La curcuma



curcuma_para_reducir_ la_grasa_abdominal


Cúrcuma, la cúrcuma es una hierba que proviene de Asia y también tiene un efecto positivo en la quema de grasa. La cúrcuma se asegura de que la vesícula biliar produzca cada vez más bilis, que es importante para la quema de grasa eficaz, Además de reducir el apetito también es útil para reducir la grasa del abdomen. La cúrcuma tiene muchas otras propiedades positivas, es excelente como desinflamante, para combatir problemas digestivos, reduce incluso el riesgo de cáncer y la enfermedad de Alzheimer.


Estos alimentos son sin duda  ayudantes útiles para quemar grasa, son un excelente complemento de buenos hábitos alimenticios y una buena rutina de ejercicio, además de aportar muchos beneficios a tu salud.

5 alimentos quema grasa para reducir el abdomen 5 alimentos quema grasa para reducir el abdomen Reviewed by Humberto Benavides on 6:30 Rating: 5